Nubarrones

Menuda se está preparando, truenos, relámpagos, lluvia… me temo que el pregón de fiestas va a estar pasado por agua.

Por cierto este año va a leer el pregón Álvaro Arbeloa, y yo como loco buscando quién era esta persona ya que no me sonaba de nada.

Al final he encontrado que Álvaro Arbeloa levantará la Copa del Mundo 2010 ante todos los zaragozanos y visitantes, he pensado, tiene que ser un futbolista o alguien relacionado con este deporte, que ignorancia mas supina la mía, pero es que los deportes no me van mucho.

La verdad es que no soy ducho en la materia, pero creo que la Copa del Mundo la ganaron 11 jugadores, además Arbeloa no creo que se haya destacado mucho en nuestra ciudad.

Álvaro Arbeloa Coca (Salamanca, España, 17 de enero de 1983) es un futbolista español. Juega de defensa, tanto de central como en ambos laterales, y su club actual es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Cuando tenía ocho años su familia se trasladó a Zaragoza, donde a los 12 años ingresó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, militando hasta la temporada 2001-02, año en que recaló en las categorías inferiores del Real Madrid.

Fuente Wikipedia.

No tengo nada contra Arbeloa, pero sinceramente me hubiera gustado mucho más, que un investigador, un hombre de ciencias, de letras, incluso si me apuras un político, trabajando por y para Aragón hubiera sido el pregonero de este año.
Claro que el fútbol «vende» mucho.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nubarrones

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Leodegundia dijo:

    Ni las ciencias ni las letras venden tanto ni atraen a tanta gente como un futbolista aunque no sea de la tierra y me temo que esto tardará en cambiar.
    Un abrazo

  3. Francha Menayo dijo:

    Pues es que hay algunos pregoneros que pa que hablar y este es uno de ellos
    kla verdad Jubi que no se sabe si vino a los ocho como dice la wiki, a lso cuartro o a los seis, porque elpropio jugador tan peronto dice que esta en zaragoza desde los cuato como dese los seis
    pero yo estoy contigo, mas que nada por que este chiquito es zaragozano desde que ganó el mundial y vió que todos recibian galardon menos él, joe pues si en los power en su ficha pone que es de salñamca, que los pida alli los homenajes
    Esto es lo que me revienta y me indigna que para recibir homenajes algunos son aragoneses y sino les tre al fario
    Es lo que pienso

    FELICES FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia En España, los lunes no se oye hablar de otra cosa que de fútbol, es el espectáculo de masas y todos los medios de comunicación se hacen eco de los partidos.
    Saludos

    Francha Menayo Mi opinión creo que la he dado en el artículo publicado, pero como he dicho al final el fútbol “vende” mucho.
    Felices fiestas, nos vemos el día 14.

Los comentarios están cerrados.