John Lennon

Google en esta ocasión, no se limita a cambiar su logo, nos muestra un vídeo dedicado, en el que puede leerse «Únase a nosotros en la celebración del 70 cumpleaños de John Lennon!»

John Winston Ono Lennon, (9 de octubre de 1940 – 8 de diciembre de 1980) fue un músico de diversos estilos, aunque destacó principalmente en el pop y el rock, además fue cantautor, compositor, y activista a favor de la paz. Se hizo mundialmente famoso por ser miembro fundador de la banda The Beatles. Junto con Paul McCartney formó una de las asociaciones de compositores más influyentes y escribió algunas de las músicas más populares de la historia del rock and roll.

Más información en Wikipedia.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a John Lennon

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Bonito vídeo el de Google de Imagine, la canción insignia de John Lennon.

  3. celebrador dijo:

    ¡Imagina a toda la gente viviendo en paz!, no temngo ningún problema en imaginármelo, de hecho es técnicamente posible siempre y cuando… cada persona reconozca que la paz está ya en su propio interior

    Claro que resulta muchísimo más fácil negar eso, o ningunearlo, ridiculizarlo, insultar al que lo diga, declararlo sospechoso (eso por lo menos)…

    Nos protegemos con barreras para no afrontar lo que nos da miedo que sea, en realidad, posible y sin embargo nosotros no consigamos (yo no lo consiga). ¡Qué vergúenza!. Mejor negar, ningunear, ridiculizar, insultar… ¿a que sí?

  4. Natalia dijo:

    John Lennon cambió la historia de la música. ¡Grande como nadie!

  5. Lidia dijo:

    Si, coincido con Celebrador!!!

    La PAZ está dentro de cada uno, y se puede hallar, hay muchas formas de acceder, y es la tarea de cada uno buscarla…

    Y así sería bello ver al mundo entero vibrando en PAZ y en ALEGRÍA…

    Y que esta emblemática canción se hiciera REALIDAD!!!

    Muy bueno el video, también!!!

    Un abrazo!

  6. unjubilado dijo:

    Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que Google cada vez se lo curra más.

  7. mariolis dijo:

    Para mi ha sido el mas grande en la musica y como activista por la paz. Ojala otros musicos hicieran lo mismo que el, el mundo seria algo mejor. Pobre del que lo mato no sabia que detras de su muerte lo reconocerian mas

Los comentarios están cerrados.