Imagen refrescante

Regando

En España las temperaturas se mantienen en muchas comunidades alrededor de los 40º, claro que hay microclimas en los que los termómetros a la siete de la mañana (es cuando tengo conectado el riego en automático) rondan los 10º.

Hay que ponerse una camisa de manga larga, y un jersey aunque sea fino para salir a pasear un rato con la esperanza de acumular el suficiente frío para mantenerse a gusto durante toda la jornada.


El interior de la casa a esas horas se encuentra a 20º, a lo largo del día llega a subir a los 23, aunque en el exterior la temperatura puede subir al sol, a los 40º.

Por cierto, si alguien quiere ducharse tengo una manguera larga y en el extremo se le puede acoplar una ducha, (temperatura del agua 17º)

El viernes estuve en Biescas a buscar un familiar que venía a pasar el fin de semana a casa, aproveché para visitar a una bloguera Sofi, que junto con su pareja, José Luis son propietarios de «La Taberna, La Bernarda«. Mi hija y yo nos tomamos unos refrescos y José Luis no aceptó que se los pagáramos.

Gracias José Luis y Sofi.

Pero qué se cocina en La Bernarda? Una imagen copiada de su blog es la mejor explicación posible

Esta entrada fue publicada en Huesca y Pirineo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Imagen refrescante

  1. Carlos dijo:

    Ya me dijo Sofi que habías estado. Pero no teníamos tiempo material para ir a verte. Sin embargo estuviste muy presente en la senda de Ordesa.
    En cualquier otra ocasión aprovecharemos para dar un paseo juntos, sin correr, que yo me fatigo. Un abrazo y feliz regreso. 😉

  2. sofi dijo:

    Muchas gracias a los dos, Jubi y Carlos, por vuestra visita, me alegré enormemente y más por la casualidad de que vinieráis a Biescas el mismo día, aunque con unas horas de diferencia. Un día intenso, que me animó mucho. Gracias Jubi por el enlace, ha quedado perfecto. Hasta pronto a los dos. Un abrazo

  3. Leodegundia dijo:

    🙂 Refrescante la foto del riego y la de la La Bernarda ideal para tomarse el aperitivo, claro que difícil decidirse por que tomar.
    Un saludo

  4. laMima dijo:

    Ains, me faltan solo unos días para esacapar de la Zity hacia el pirineo…que ganicas tengo ya. Yo me voy al valle del Aragón, ya sabes, pero hacemos gran parte del camino juntos, jeje.
    Tendré en cuenta tu recomendación cuando vaya a Biecas, gracias.
    Besos sofocadillos.

  5. cantueso dijo:

    Tenemos más de 30 grados incluso de noche. Soy Suiza, y sin embargo, lo aguanto my bien, mucho mejor que el frío, cosa que tampoco se entiende, porque en Suiza a veces he ido en bici cuando había (¿o es hacía?) 24 debajo de cero. Y una vez le presté mis guantes a una compañera de clase que se los había dejado en casa.

    Pero aquí, en invierno, con un poco más de cero grados, pero sin nieve, y todo gris, y eso que tenemos ventanas muy buenas, pero es más difícil de aguantar, y además, esperando en la cola de la caja en el super, te llevas el catarro que tienen los demás.

Los comentarios están cerrados.