Monet y su jardín

Recibido por correo. Gracias celebrador.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Monet y su jardín

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Leodegundia dijo:

    Una presentación preciosa viendo esos jardines que luego quedan reflejados en los cuadros del pintor. Una verdadera explosión de color, no me extraña que tenga tantos visitantes.
    Buen día

  3. unjubilado dijo:

    Leodegundia El PowerPoint lo recibí por correo y últimamente si encuentro el SlideShare en la red, no lo subo yo, prefiero copiarlo ya que las presentaciones son públicas excepto que digas lo contrario, por ello aparece abajo a la derecha el nombre de la persona que ha subido el pps, en este caso Jorge Llosa y además con música.
    Caluroso día, las previsiones son de 33º a la sombra con lo que los termómetros marcaran casi los 40.
    Saludos

  4. Carlos dijo:

    Gracias por colgar estos magníficos cuadros. Sabes que los impresionistas son mis favoritos, así que me he emocionado leyendo las palabras de uno de mis «maestros».
    Retraté casi todo lo que había en el museo D’Orsay, con intención de seguir copiando…
    http://www.flickr.com/photos/alasdeplomo/sets/72157618229861402/

  5. unjubilado dijo:

    Carlos Si me permites voy a tratar de hacer un Slide con tus 60 fotos, creo que en cada pagina caben cuatro, de una en una sería excesivamente largo, por supuesto indicaría la procedencia de las fotos, cuando, donde y por quien fueron hechas.
    Esta semana en caso de que me autorizaras no tengo tiempo, por supuesto independientemente que el Slide apareciera mi nombre como el creador (no hay otra opción), te dejaría que lo publicaras en tu blog.
    También me gustaría saber que clase de música te gustaría añadir en el Slidecast, claro que esto depende de los Slides, muchas veces no me deja poner una determinada canción.

  6. Carlos dijo:

    Son todas tuyas… y las que quieras de la cuenta de flickr. Mi viaje a París fué, además de romántico, cultural. Louvre, Centre Pompidou y por supuesto el D’Orsay.
    Te mando por correo los enlaces y haces otra obra maestra. No hace falta poner el autor, algunas aparecen ya con el alasdeplomo, y si no all rights for you. 😉

Los comentarios están cerrados.