Presentación disco

SALVATORE STARS

Rafael Castillejo, nos invita a la presentación de un disco de SALVATORE STARS.

Tengo el placer de invitaros a la presentación del último disco de mi amigo SALVATORE STARS, que lleva por título «Atrapado en los 70», del cual interpretará en directo algunos de sus temas propios intercalados con versiones de algunas de las mejores canciones de los 60/70.

Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Pº. Independencia-2ª planta)(Zaragoza)
Día: Viernes 25 de junio a las 19,30 horas
Entrada libre hasta completar el aforo.

Salvatore Stars, es el nombre artístico del zaragozano Salvador Garrido, una persona que lleva más de veinte años subido a todo tipo de escenarios ejerciendo como cantante y showman y aprovechando cada minuto para rendir tributo al viejo rock and roll y a su mito, Elvis Presley. No obstante, su abanico de preferencias es amplio y nunca ha ocultado su gran admiración por cantantes de la talla de: Frank Sinatra, Tom Jones o Kenny Rogers.
Ahora, nos presenta su último trabajo «Atrapados en los 70», con nueve temas propios y once versiones que nos hacen recordar a grandes representantes de esa década.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Presentación disco

  1. Leodegundia dijo:

    Le deseo mucho éxito en la presentación, no le conozco aunque por la presentación que haces es lógico pues su música está un poco alejada de la que a mi me gusta.
    Buen día.

  2. Chela dijo:

    Hola Jubi:

    Acabo de buscar en YouTube a este cantante que no conocía y hay varios vídeos de él. Tiene bastante para hacer «muestra», desde algo tranquilo tipo balada como «Es Navidad», que versa sobre la paz, o ritmos marchosos como «Kiss Salvatore Stars Tom Jones» y similares que canta acompañaado de dos moviditas gogos.

    Esta muy bien el vídeo de promoción. A mi me pasa como a Leo, que no es el tipo de música que me gusta, pero dentro de su estilo es animada. Salvatore canta siempre bien acompañado, ja,ja…

    Buenos días y un abrazo.

  3. SALVATORE dijo:

    Mil gracias por haceros eco de mi nuevo disco » Atrapado en los 70 » en vuestra web ,no imaginais lo que agradezco vuestro apoyo ¡¡¡¡.
    En este nuevo trabajo ,he puesto todo mi cariño ,cada cancion del album ,tiene para mi un significado especial ,las versiones han viajado conmigo a lo largo de mi vida y han marcado claramente mis gustos musicales .
    Con respecto a mis composiciones ,he hecho una seleccion minuciosa de nueve canciones ,en las cuales he cuidado mucho la letra y la melodia ,el producto final ,veintiun temas ,con sonido rotundo .Estoy muy contento con este nuevo disco .
    La musica ,las canciones ,son el ritmo de la vida ,nos hacen reir ,bailar ,llorar ,amar y yo tengo el privilegio de subirme a un escenario y provocar esos sentimientos .Mientras vosotros esteis alli apoyandome ,yo seguire haciendo lo que mas me gusta en la vida ,cantar ,intentando supurarme al maximo ,creando nuevas canciones .
    Para mi actuar ,es la mejor forma de expresar mis sentimientos y mi amor por la vida .

    Un abrazo grande para todos .

  4. Yo, como amigo de Salvatore, y como presentador del acto, también quiero agradecerte la difusión de esta noticia, Emilio, porque estamos hablando de un gran artista, a la vez que excelente persona, que lleva muchos años subido a los escenarios y haciendo de cada actuación un auténtico show, gracias a su calidad, experiencia y versatilidad.

    Un abrazo.

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia, Chela Cada uno tenemos nuestros gustos sobre la música, por ello es difícil discutir sobre la inclinación de cada uno.
    Dos abrazos

    SALVATORE, Rafael Castillejo Seguro que será un éxito, pero no voy a poder asistir ya que tengo que desplazarme a Madrid.
    Dos abrazos

Los comentarios están cerrados.