Pero… ¿qué narices es esto?

Pantalla flexible – Jubi… te vas a afeitar?

Espera que no lo tengo muy claro, antes de opinar veamos ¿qué narices es esto?

Ni plasma ni LCD ni LED. El no va más en cuanto a pantallas se llama Oled. Pero no las pantallas OLED que ya se encuentran disponibles en algunos teléfonos móviles o televisores. Hablamos de las espectaculares pantallas flexibles.


¿Cómo es posible este milagro? Sin entrar en demasiadas explicaciones, estas pantallas están hechas de un material orgánico semiconductor con electrodos transparentes. Lo que permite que se doblen y que sean muy finas (casi como un cabello).

Es una tecnología patentada por Sony que todavía no ha anunciado a qué productos se aplicará… Fuente : Yahoo.

Pero mejor veamos un vídeo para hacernos una idea.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Pero… ¿qué narices es esto?

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Noticias de Tecnologia

  3. Carlos dijo:

    Esto me ha gustado. Pronto podremos escribir directamente en la camiseta, el zapatófono ya lo había inventado el Superagente 86. jeje. Menos mal que nos hemos enganchado a tiempo, que si no seguiríamos utilizando las tablas de arcilla o el papiro para contar nuestras cosillas. 😉

  4. Carmen dijo:

    Increíble!! Cada vez me deja más alucinada tu blog! Espero que sigas escribiendo así! 🙂

    htpp://bellezaplus.com

  5. toupeiro dijo:

    Yo quiero un coche enrollable como este ordenador, que sirva también como paraguas, microondas y móvil.

  6. unjubilado dijo:

    Carlos Todos estos inventos de momento están en plan de pruebas, pero seguro que en un futuro próximo aparecerán en el mercado.

    Carmen Nunca te asombres por nada, pero en realidad no escribo, solamente copio y pego con unas gotitas de humor.
    Saludos

    toupeiro Marchando un papiro grande para el caballero, que tenga pintada una carroza con cuatro caballos, si llueve se desenrolla, y se coloca en la cabeza, las ondas las recibirás vía radio y por supuesto cuando andes se moverá.

  7. Leodegundia dijo:

    Con tantos inventos una se siente apabullada, mira que ese aparatín tiene hasta WebCam. Precisamente necesitaba yo una estos días para comunicarme con mi sobrina que está tan lejos, en fin, tendré que usar el teléfono pagando a precio de oro el minuto, como siempre.

  8. unjubilado dijo:

    Leodegundia Creo que a través de ordenador se puede hablar gratis, para ello hay que cargar un programa, pero no se si esto todavía funcionará. Indagaré

  9. Skype funciona perfectamente para eso, tanto con imagen como sólo con voz. Depende, por supuesto, de la calidad de redes que tenga el otro país, pues yo lo he usado con Rusia y Japón y en este último se oía y se veía como si tuvieras al otro sentado a tu mesa. Hay también teléfonos especiales para usarlos en vez del sonido del ordenador, pero a mí me ha bastado con el altavoz de mi portátil, sin necesidad de auriculares, y algunas veces hemos estado varias personas alrededor.

  10. unjubilado dijo:

    Senior citizen Hace unos 4 años uno de mis hijos y yo hicimos la prueba a través de Skipe, nos tuvimos que comprar unos auriculares con micrófono incluido ya que solamente disponíamos de PCs fijos.
    Mi hijo lo siguió utilizando con amigos.
    Por si Leodegundia no llega a leer tu comentario, se lo he mandado por correo, incluyendo alguna lógica pegilla que al menos entonces había.
    Gracias por la información.

  11. Yo tengo también un pinganillo que venía con la webcam, pero casi nunca hace falta usarlo. El otro día, en una cafetería con wifi, nos estábamos enterando de toda la conversación de una chica con el novio a través de su portátil en la mesa de al lado.

  12. unjubilado dijo:

    Senior citizen En ese caso hubiera sido muy útil el pinganillo.

  13. Mar dijo:

    Wow! Que interesante!!! Yo quiero uno, jaja. Lo comparto en mi red 😉

Los comentarios están cerrados.