Titulares en el Periódico de Aragón

No entiendo de política, ni de economía, así que me he limitado a copiar y pegar las noticias del Periódico de Aragón (Noticias de España), todas seguidas, todas hablando de lo mismo, desde una imagen retrospectiva en la época de Franco a nuestros días, creo que nos tratan de insuflar esperanza y de que todos los comentarios y artículos no sean tan negativos como lo están siendo en la actualidad. Cada una tiene su enlace para leerla completa

Infeliz aniversario
La crisis del euro y el duro ajuste económico destiñen la euforia europeísta de los españoles…

España ha dejado su impronta en la construcción europea
El país ha sido clave en el proceso de transformación política de la Unión…

Un maná de autovías y AVE
Al margen del euro y la desaparición de las fronteras, la imagen más tangible de la participación de España en la UE ha sido el enorme salto dado por las infraestructuras en poco más de dos décadas. Los fondos estructurales y de cohesión se fijaron…


Leyes pioneras, aplicación lenta
España apenas tenía leyes para proteger la naturaleza antes de su entrada en la Unión Europea. «Era cosa de cuatro ecologistas», según Joaquín Nieto, exdelegado de Medio Ambiente de CCOO. Ha pasado de ir en el furgón de cola a aplicar normativas…

El Rey apela a una Europa unida para salir de la crisis
La lucha contra el déficit centra los fastos de las bodas de plata con la UE.El Monarca afirma que «la solidaridad entre europeos es muy necesaria»…

Del ajuste al despegue industrial
Hunosa, Ensidesa, Altos Hornos de Vizcaya y Sagunto fueron algunas de las empresas que coparon los titulares de la prensa en los años 80 como víctimas de la dura reconversión industrial. La adhesión de España a la Comunidad Económica Europea aceleró…

El fin de las anomalías
De haber sido casi un paria en la escena internacional a que un español como Javier Solana pasara a ocuparse de la incipiente política exterior de la UE media un abismo. Es un dato simbólico que ilustra hasta qué punto la realidad española experimentó…

Zapatero busca más refuerzos para aguantar toda la legislatura
Los socialistas ven a su líder decidido a superar todos los obstáculos.El fiasco de la huelga del sector público y el apoyo europeo lo revitalizan…

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Titulares en el Periódico de Aragón

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Nalda dijo:

    Menos mal que la sección «La Lupa» de El Periódico de Aragón sigue manteniendo el optimismo. Por ejemplo:

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=588769

    Piensa bien y acertarás!!!! Ahora soy pluriempleada!!! Besotes

  3. unjubilado dijo:

    Nalda En los tiempos que corren no es malo estar pluriempleada, enhorabuena.
    Un abrazo

  4. Leodegundia dijo:

    Está claro que en la prensa como en todo, hay quien ve la botella medio llena y quien la ve medio vacía, ¿sería mejor dejarla en mediada?
    Buen día

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia Lo mejor sería verla todos casi llena, pero me temo que esto tardará unos cuantos años, en el caso de que se llegue a conseguir.
    Saludos

  6. jjbg dijo:

    Conseguir un titular al precio que sea
    El Jueves dia 19 de agosto. Unos chavales de 16 17 años estan practicando parkour, esta lloviendo, pero ellos practican todos los dias haga frio o
    temperaturas de calor extremas, esta actividad, exige mucho sacrificio, y tienes que tener un fondo fisico extraordinario.
    Asi que en vez de beber, drogarse, quemar contenedores, destrozar mobiliario urbano, pelear con tribus, hacer grafits hacer botellon etc etc etc.
    ellos prefieren hacer esta actividad, por esta razon.
    Cuando unos periodistas dijeron que querian hacerles unas fotos y entrevistarles, (no era la primera vez). Ellos creian que, hablarian de lo sacrificado
    de esta actividad, (como otros medios informativos en Aragon), el sacrificio que supone practicarlo llueva o haga calor. Pero y este
    es el poder de la prensa, no publicaron ni una foto de sus saltos y volteretas, solo publicaron una, estos chicos subidos al puente del tercer milenio
    (esto no es Parkour) y lo que mas corage, rabia, indefension me produce, es que fueron los propios periodistas los que pidieron que subieran al puente.
    me gustaria denunciar a estos ¿periodistas?. pero quien puede ganar contra la prensa. Yo creo que nadie. Asi que espero que alguien lea la verdad.
    Y saque sus propias conclusiones de lo publicado por el periodico de Aragon y sus ¿periodistas?

Los comentarios están cerrados.