Carta al Presidente del Gobierno

BuzónImagen : Il Ferro

Estimado? Sr.Zapatero:

Estoy trabajando desde que tenía 20 años (cuando terminé el Servicio Militar), ahora tengo 45 años, y mi mujer igualmente empezó a trabajar a los 22 años, en la actualidad tiene 43 años, desde esa fecha no hemos dejado de pagar en ningún momento nuestros Impuestos, Seguridad Social, Desempleo, Contribuciones, Impuestos de Vehículos, etc. etc. etc.

Como consecuencia de esto me encuentro con que mi hija era penalizada a la hora de elegir colegio porque sus padres trabajan (pagando impuestos).


Yo trabajo en una entidad financiera en un barrio “pobre” de Córdoba en el que los Subsidios del gobierno, de la Junta de Andalucía , del ayuntamiento de Córdoba y del “sumsum corda” son totalmente habituales y concedidos a discreción; pero me sorprende que en muchas de las cuentas a las que llegan estas ayudas de emergencia social o solidarias, se permitan pagar recibos de Canal Plus por importes superiores a los 100 euros mensuales (yo personalmente me conformo con la “TDT” y eso que me gusta el fútbol un montón), recibos de telefonía móvil por importes superiores a los 200 euros mensuales en muchos casos (yo cuando pago más de 50 euros entre el teléfono de mi mujer y mío pillo un rebote de impresión), y otras perlas por el estilo.

Estoy hasta las narices de que la gente venga a cobrar el desempleo a las 08.15 horas de la mañana del día 10 con toda la prisa del mundo porque se tienen que ir a trabajar, a un trabajo por el que no pagan Impuestos y por el que no contribuyen a la Seguridad Social, a esa misma a la que si tienes la desgracia de tener que ir te citan a seis meses vista, o que cierra plantas enteras de los hospitales en épocas vacacionales para ahorrar (sé lo que digo porque mi mujer es empleada de la misma).

Por todo ello Sr. Presidente le ruego que deje la Desgravación de Vivienda como está y que el Ordenador portátil que le va a dar a mi hija y la bombilla se los meta en los “güevos” que ya me encargo yo de comprarlos, y que en vez de asesores, contrate a mas Inspectores de Trabajo que controlen a los parados que no lo están , y que las administraciones antes de dar ayudas con el dinero de los demás comprueben que no son para ver el Madrid-Barsa o para llamar a la línea del tarot de Lola Montero.

Sin otro particular reciba un saludo .

Recibido por correo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Carta al Presidente del Gobierno

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Felipe dijo:

    Comparto al cien por cien tu post y hasta tu empleo, aunque en este momento estoy «pre». Quizá difiero donde se debe meter el ordenador, la bombilla y algunas otras cosas. Saludos

  3. Leodegundia dijo:

    🙂 Escribir esta carta es como si me llamas aparte y no me dices nada ya que el Sr. Zapatero sólo lee las cartas que le dan la razón en todo.
    Que tengas un buen domingo, nosotros seguimos aprendiendo a nadar porque lo que más tenemos es agua y para seguir.

  4. Ligia dijo:

    Tiene mucha razón esa persona. Espero que al menos el Sr. Zapatera la lea. Abrazos

  5. unjubilado dijo:

    Felipe Desgraciadamente mi empleo ya no me lo quita nadie, lo único que podría ocurrir es que se les terminara el dinero y me encontrarías a la puerta de una iglesia, mendigando.
    No suelo ser mal hablado, pero en aras de no modificar para nada el correo recibido se ha quedado con esa expresión.
    Saludos

    Leodegundia Estoy de acuerdo contigo, pero aunque no la lea, sus asesores le irán dando noticias de lo que opinan la mayoría de los españoles.
    Deseando que pronto veáis un arcoiris mas bonito que el que he puesto en la cabecera en tu honor (y por supuesto que no haya mas desgracias humanas), te deseo un buen domingo.
    Un abrazo

  6. Twat boy dijo:

    Entre todos debemos poner un poco de nuestra parte para mejorar las cosas. Es cierto que se deberían controlar más dónde van las ayudas y subvenciones porque no es de recibo pagar un ídem de 100 euros por el Plus, artículo de lujo. Pero también es cierto que todos debemos ser responsables y no defraudar al Estado, que la tradición del pícaro deberíamos desterrarla ya.
    ¡Un saludo a todos!

  7. unjubilado dijo:

    Twat boy Desgraciadamente en España tenemos fama de pícaros y con razón, debe de ser que todos hemos leído mucha Novela Picaresca, incluso en ocasiones nos jactamos de lo que en algún momento hemos conseguido escaquear.
    Saludos

  8. carlos dijo:

    Yo también la había puesto… al final elegimos siempre lo mismo. ¿seremos almas gemelas?. 😉

  9. unjubilado dijo:

    carlos Me temo que los correos se van reenviando de forma rapidísima y cuando se pasa la euforia, aparece otro nuevo que lo vamos recibiendo de manera casi simultánea.

Los comentarios están cerrados.