Un producto revolucionario

– Jubi no me digas que «las ciencias adelantan que es una barbaridad».

No, no quiero repetirlo, en este caso en una nueva revolución que está al alcance de todos, el nuevo, antiguo y en ocasiones olvidado Book, vuelve a resurgir.

– Que es eso del Book?

¡¡Inculto!! Visualiza el vídeo y ya estas aplicando en tu casa lo aprendido.

Visto en el blog de Nerim (Cajón Secreto)

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Un producto revolucionario

  1. Nalda dijo:

    Pues sí Jubi, donde esté un libro que se quiten las nuevas tecnologías.

    Muak

  2. Mar dijo:

    Me ha encantado el vídeo y la forma de realizarlo es fantástica!! Estoy por «robártelo» para ponerlo en mi red, jeje. Aunque si lo prefieres puedes registrarte y colgarla tu mismo 🙂
    Saludos!

  3. Ligia dijo:

    Lo acabo de leer allí también, y es muy irónico. ¿Cómo acabó tu viaje por estas tierras? Espero que bien. Abrazos

  4. Nerim dijo:

    Hola Jubi, me alegra mucho que te gustara el video. Para mi es un honor que lo difundas en tu blog. Creo sinceramente que es un video muy bien hecho, irónico y muy acertado.
    La tecnología avanza a pasos agigantados, pero no hay que olvidar el placer de abrir un libro, de pasar sus páginas, de oler el papel y la tinta y de enfrascarse en la historia que contenga, los libros nos despiertan la mente, la hacen agil y nos hacen vivir como ningun otro invento hasta ahora conocido.

    Un fuerte abrazo

  5. Pilar dijo:

    Que quieres que te diga…Siento ciertas reticencias hacia cualquier producto nuevo…Mejor será dejar transcurrir un tiempo, a ver si se afianza y acabamos con las dudas…
    Genial jubi. Absolutamente genial!!!

  6. Julita dijo:

    Genial las entradas, Emilio. Por eso, tienes un bonito premio para tu blog en el nuestro.
    Saludos

  7. Recibí este vídeo hace unos días y lo he difundido entre mis amigos, pues está muy bien hecho. Entre los muchos archivos inútiles que recibimos todos los días, de vez en cuando nos llegan cosas como esta.

  8. unjubilado dijo:

    Nalda Yo hace tiempo que no compro libros, aunque voy leyendo alguno, ello es debido a que uno de mis hijos, tiene tres habitaciones llenas, en la actualidad¡ muchos de ellos cuando los ha leído los regala, ya no caben ni en el frigorífico.
    Besos

    Mar De momento prefiero que lo copies y lo pongas en tu red, quizá mas adelante me dé de alta en ella.
    Saludos

    Ligia El viaje acabó bien, tengo varios artículos publicados, uno de ellos es este :
    http://www.unjubilado.info/2010/04/13/dos-cristales/,
    otro «Hotel en Tenerife Sur» http://www.unjubilado.info/2010/04/14/hotel-en-tenerife-sur/
    y de momento el último es «El Teide y las 1000 pesetas» del que me siento muy satisfecho http://www.unjubilado.info/2010/04/17/el-teide-y-las-1000-pesetas/
    Pasé por La Laguna, pero no me atreví a preguntar donde vivías.
    Saludos

    Nerim El honor ha sido mio, presumiendo de antemano que no te iba a sentar mal que copiara el vídeo de tu blog.
    La cultura hay que trasmitirla o por lo menos recordarla.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo

    Pilar Gracias a que Gutenberg popularizó la imprenta allá por los años 1440 y desde entonces con pequeñas variaciones, hasta nuestros días, la imprenta y los Book, siguen estando activos, así que no lo dudes el «Producto revolucionario» funciona.
    Un abrazo

    Julita Por favor no me saques los colores, en la actualidad casi solamente me limito a copiar y pegar, poniéndole unos granitos de humor de cosecha propia.
    Gracias por el premio, cuando pueda lo publicaré en mi blog, pero desgraciadamente, como ya es habitual no nominaré a nadie, todos los blogs que leo se lo merecen.
    Saludos

    Senior citizen Yo recibo muchos correos, pero no los reenvío, los que me gustan los publico en el blog y así lo ven muchas mas personas. Todavía tengo pendientes unos 200, que por falta de tiempo o por que ya todo el mundo conoce posiblemente no lleguen a ver la luz en mi blog.
    Saludos

  9. Leodegundia dijo:

    ¡Qué bueno! me encantó este vídeo con el que estoy totalmente de acuerdo que presenta un producto tan querido para mi. Donde esté un buen «BOOK» que se quiten los demás inventos.
    Un abrazo

  10. unjubilado dijo:

    Leodegundia Ya sabes que me gusta navegar por internet, pero estoy de acuerdo contigo, donde esté un buen libro que no tienen problemas de pilas ni de cobertura, y con ese clásico olorcillo a papel impreso que se quiten los demás inventos.
    Un abrazo

  11. Pingback: pligg.com

Los comentarios están cerrados.