Hotel en Tenerife Sur

La Gomera vista desde el hotel La Niña

Cuando me dijo mi hija, que a mi mujer y a mí, nos había reservado dos plazas en el hotel «La Niña» por un precio módico que incluía ida y vuelta en avión desde Zaragoza con «Air Europa«, desplazamiento hasta y desde el hotel al aeropuerto por cuenta de la agencia, lo primero que pensé «Santa María» que «Pinta» tiene «La Niña», y seguí divagando, «por el precio que me dicen, me veo fregando platos en el hotel…» Por cierto los hoteles «Santa María» y «La Pinta» también existen casi pegando a «La Niña»

Pero la realidad era muy otra, el mencionado hotel era un cuatro estrellas, atención, servicios al cliente y limpieza inmejorables.


Presentación de la cena Mediterránea

Desde la 7,30 hasta las 10,30 horas, servicio de desayuno y almuerzo. En un par de ocasiones y como me levanto muy pronto antes de comprar el periódico, hice una escapada por el comedor para tomarme un café con leche, unas tostadas con mantequilla y mermelada, unos pastelitos de hojaldre con cabello de ángel o chocolate… y después de haber leído los titulares, y esperando a mi familia, seguir con un huevo frito y unas lonchas de beicon o panceta recién hechas, pan de varios tipos, zumo de naranja o similar.

Bar

Desde las 10,30 hasta las 19 horas dentro del mismo hotel, servicio de bebidas gratis (no todas ellas estaban incluidas en el todo gratis).

De 13 a 15,30 era la comida diaria, en mi caso y como veníamos de la playa con sed, empezaba con un gazpacho fresquito, unas papas arrugás con mojo picón, para seguir con pescado o carne, todo ello remojado con sangría muy fresquita, y unos postres a base de pastelitos de nata, tarta de varios tipos, helados o fruta variada.

El café nos lo tomábamos en la terraza de la piscina, donde se podía seguir comiendo si se quería a base de sandwiches.

Atracción nocturna

En las comidas por atención al resto de los clientes recomendaban no llevar prendas de playa y en las cenas sugerían llevar pantalón largo.

Después, en uno de los bares situados en la entrada del comedor, seguíamos con alguna bebida, disfrutando de la atracciones que todos los días nos ofrecía el hotel.

– Jubi, esto es propaganda.

Es que no me he podido resistir, y comentar parte de las presentaciones de las que se disfrutaba con el «Programa todo incluido»

Fotos : de unjubilado
La primera : En el horizonte se ve la isla «La Gomera» tomada a las 8 de la mañana desde la habitación que ocupaba en el hotel.
La segunda : Presentación de la comida Mediterránea a la entrada del comedor.
La tercera : Pequeño bar nocturno de copas.
La última : Una de las atracciones que todos las noches nos ofrecía el hotel.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Hotel en Tenerife Sur

  1. joder Jubi te has debido poner como el kiko, no esta mal…..claro seguhn sea el precio que todo hay que contarlo, que se ve muy bonito, aunque ahora no es temporada alta y no creo que cueste mucho
    Me alegro que te lo hayas pasado bien
    Un abrazo

  2. Pilar dijo:

    Has vuelto con un montón de imagenes y cosas que contar. Se te ve bien, jubi, lo cual me alegra.

  3. unjubilado dijo:

    Francha Menayo El precio incluyendo todo lo que he comentado en el post fue de 520 euros por persona, 6 días completos, cena el día de la llegada y desayuno el de salida, traslado al hotel, y viaje hasta Zaragoza en avión.
    Un abrazo

    Pilar Hice muchas fotos, pero por la rotura de la cámara me perdí lo mejor, mi yerno me enviará las que el hizo. Quizás haga un SlideShare con alguna de ellas.
    Pese a no comer nada más que en el almuerzo, comida y cena, he engordado 6 kilos.
    Saludos

  4. Lamia dijo:

    Quiero iiiiiiiirrrrr

  5. Leodegundia dijo:

    No, ya veo que el asunto de los cristales no te quitó el apetito, 🙂 menos mal que volviste que si no necesitarías dos plazas de avión.
    Un abrazo

  6. unjubilado dijo:

    Lamia No tienes nada mas que decidirte, en la actualidad se consiguen precios muy baratos.

    Leodegundia Últimamente había adelgazado 10 kilos, recuperé 6, pero casi no se me nota.
    En mi casa como bastante menos.
    Un abrazo

  7. Andrés dijo:

    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, tiene que haber sido un placer disfrutar de ese paraiso y con un buen servicio. Ojalá la vida entera fuera así, jeje.

    Un abrazo.

  8. sefa dijo:

    Un viaje así merece la pena, pero yo te pregunto ¿donde metes lo que comes ? ya daras la receta, jajaja.Me alegro que lo hayas pasado muy bien, un abrazo.SEFA

  9. Ligia dijo:

    Me alegra mucho que lo hayan pasado tan bien. Abrazos

Los comentarios están cerrados.