El «tubo» de Zaragoza

Visitáis Zaragoza y no conocéis el tubo?

Grave error, yo hacía tiempo que no lo visitaba, pero me dijeron que tenía que visitarlo y la primera vez que hicimos nuestro particular recorrido se puede ver aquí.

Hubo mas quedadas, aquí podéis ver la décima, siempre empezando en Bodegas Almau, y en ocasiones terminando por llamar a un taxi, ya que alguno no se acordaba donde había dejado su coche.

Hoy ojeando Aragón Televisión, me encuentro con este vídeo.

No os perdáis ni el vídeo, ni las tapas que por allí se degustan.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El «tubo» de Zaragoza

  1. carmncitta dijo:

    mmmmmmm qué tapas en el tubo :D!!!

  2. ¿Son gratis esas tapas como aquí?

  3. unjubilado dijo:

    carmncitta Ricas, ricas.

    Senior citizen En Zaragoza es raro el bar que te ponga una tapa gratis.

  4. Pues deberíais imponer la costumbre, porque aquí hay sitios en los que cenas con un par de cervezas. Precisamente en este fin de semana se ha celebrado el concurso de tapas, aunque la verdad sea dicha que las tapas que han ganado no son de las que se pueden dar gratis.

  5. Abedugu dijo:

    Está claro que si se visita Zaragoza este es uno de los puntos en los que hay que recalar.
    Jaja, la verdad es que sabéis mucho de tapas, tienen todas una pinta estupenda.

  6. Frajayo dijo:

    No hay cosa más triste que establecimientos con ganaron mucha popularidad hasta el punto de ser considerados como emblemáticos; ahora ejerzan de Bancos, Pizzerías o locales de comidas rápidas al uso. Es como si se desgajara la dignidad de las propias ciudades.
    Por eso que se esté recuperando el Tubo de Zaragoza, es todo un hallazgo digno de ser propalado y referencia ejemplarizante para otras localidades.

  7. unjubilado dijo:

    Senior citizen A lo largo del año, en Zaragoza, hay muchos concursos de tapas, claro que no son gratis, este año han sacado una novedad «I Ruta de la Tapa Erótica de Zaragoza», los nombres son muy sugestivos, las tapas también, pero en algunos casos de gastronómico tenían poco.
    Te dejo con unas cuantas imágenes : http://www.esebertus.com/blog/2010/02/11/i-ruta-de-la-tapa-erotica-de-zaragoza-la-despensa-dona-casta-bu-y-la-yedra/

    Abedugu Las tapas de Zaragoza tienen muy buena fama. pero sabes como surgió el nombre de tapa? Surgió al «tapar» el vino o cerveza con una loncha de jamón o de queso, pero mejor te dejo con un enlace ya que hay muchas versiones.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tapa_%28alimento%29
    Saludos

    Frajayo Tienes mucha razón, en Zaragoza, muchos establecimientos emblemáticos han sucumbido por diversas causas, pero otros han sido rehabilitados, restaurados tratando de dejar las cosas lo mas parecido posible como cuando iniciaron el negocio hace muchos años.
    Saludos

  8. Pilar dijo:

    Me encanta éste lugar.

  9. Pingback: Trackback

Los comentarios están cerrados.