Tenerife tiene seguro de sol

Les habla el hombre del tiempo
Con nuevas informaciones
Tendremos chubasco y viento
En varias de las regiones
El cielo estará nublado
Y habrá nieve en las montañas
Algunos puertos cerrados
Y frío el resto de España.

Solamente Canarias, conserva el clima primaveral
Tenerife tiene seguro de sol
Seguro de sol, seguro de sol
Tenerife tiene seguro de sol
Seguro de sol, seguro de sol…

– Jubiiiii, a qué viene esto?

Calla, tú no te has enterado todavía, pero no te preocupes que antes de volar a Tenerife ya te avisaré con un día de tiempo, te encargarás del móvil, maletas, tienes que visitar la isla de manera virtual y luego serás nuestro guía, alquilaremos un coche.

Pero tranquilo que faltan 3 semanas, claro que tendrás que comprarte bañador nuevo, que el que tienes es de cuero de la época de los dinosaurios y en la actualidad ya no se llevan.

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tenerife tiene seguro de sol

  1. Avisa. Tengo allí una amiga y te puedo recomendar. En Santa Cruz, ¿te viene bien?

  2. Juna Ramón dijo:

    Crónica de un extranjero en paseo nocturno

    Santo Domingo es la Capital de esta Isla maravillosa, y tiene lugares atractivos cuya atmósfera nocturna la percibo con la luminosidad y el colorido de los cuadros de la también dominicana y pintora Ada Barcácel, lo que hace, que dichos lugares parezcan detenidos en el tiempo, me refiero a esos sitios de la bien cuidada Ciudad Colonial, donde se respira ese aire tranquilo y nostálgico, con luces amortiguadas, música en sordina, que flota por doquier menguando, los ruidos clásicos de esta ciudad donde parece haber más vehículos que personas a pie y para llevar de mejor a óptimo la atmósfera nocturna, a todo esto se suman, además del carácter gentil y amable de los dominicanos, las bellas y bien formadas mujeres de aquí, capaces de parar el tránsito sin pertenecer a la Administración Metropolitana del Transporte, serenas, tranquilas, ritmicas como una tambora, son las que le acaban confiriéndole el encanto a todas esas cosas lindas, arriba descritas. Así buscando donde meterme para pasar un rato agradable con una de esas dominicana que conocí, una tarde, por cierto la niña era de las que dan mareos y paran un locomotora cargada, no digo yo si paran el tránsito y lo que haya que parar, al conocer este tipo de mujer es cuando uno se explica porque tantos extranjeros las buscan y se casan con las dominicanas. Fue entonces cuando buscando donde meterme con aquel monumento, encontré el Ciber Café Chat room 26 allí muy cerca del parque independencia en la calle Emilio Prud Homme No. 26, es un motel de doble propósito, atractivo sin ambiciones de lujo, sobrio, colorido, agradable, ofertan Internet de alta velocidad, cabinas privadas con aire acondicionado, sin reservación, abierto 24 horas 7 días a la semana, seguridad, snack bar y si vas solo o sola te puedes procurar un servicio de masaje de primera calidad, y luego los precios fíjense que creí que no estaba en Dominicana ¡¡¡300 pesos dos Horas ¡¡¡ claro el masaje si lo usas te cuesta más pero lo vale, mi hermano si una dominicana de esas que describí arriba te pone la mano y todo lo demás que portan encima vas a querer repetir la experiencia.

    Creo que a las cosas agradables de la Capital se puede sumar esta Ciber café Chat room 26 es de verdad un lugar donde se pasa bien.

  3. unjubilado dijo:

    Senior citizen Te agradezco tu ofrecimiento, pero estaremos en el sur de la isla, es un regalo de nuestra hija y su pareja.
    Iremos 5 personas saliendo desde el aeropuerto de Zaragoza, ya en Tenerife nos irán a buscar los del hotel, allí tenemos todo incluido, y entre comidas buffet libre, es un hotel de 4 estrellas.
    He visto que tienen ADSL, pero quiero desconectar y no me llevaré el portátil.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.