Evento Presentación ATADES ME IMPORTA

ATADESAtades está poniendo en marcha una acción de captación de voluntarios virtuales para ayudar a difundir sus actividades y agradecer a sus patrocinadores su colaboración.
ATADES quiere invitarte a un acto/fiesta de presentación de la acción ATADES ME IMPORTA, durante el cual se mostrará la web oficial de la acción, el blog de ATADES, los canales de Youtube y Facebook y un breve vídeo elaborado con materiales realizados para la ocasión por usuarios de ATADES.
El acto, que es público, tendrá lugar en la bóveda del Albergue Municipal de Zaragoza (C/ Predicadores, 70), el próximo Jueves 18, a las 20 horas.

Además queremos animarte a que, si no lo has hecho ya, te des de alta como voluntario virtual en esta página explicativa: http://www.atades.com/blog/voluntario-virtual/
Además de invitarte expresamente al acto, te queremos pedir que nos ayudes a difundir la convocatoria mandándosela a tus amigos y conocidos, o publicándola en tu blog o perfil de Facebook. ( De paso, puedes mandarles el enlace del formulario de alta, por si quieren aprovechar para inscribirse)
Presentación de la acción: Jueves 18 de Febrero de 2010 a las 20 horas. Albergue Municipal de Zaragoza, C/ Predicadores, 70. (Cerca del mercado central)
Alta de voluntarios virtuales: http://www.atades.com/blog/voluntario-virtual/
Convocatoria presentación en blog: http://www.atades.com/blog/presentacion-atades-me-importa/

Recibido por correo de ATADES y de Gabriel del Molino

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Evento Presentación ATADES ME IMPORTA

  1. Nalda dijo:

    Conozco de cerca esta asociación y hacen un trabajo magnífico.

    Un besote

  2. unjubilado dijo:

    Nalda Procuraré asistir a la presentación.
    Besicos

  3. Pingback: Anotaciones-de-un-jubilado-Evento-Presentacion-ATADES-ME-IMPORTA : Sysmaya

Los comentarios están cerrados.