Hazte voluntario virtual de ATADES

ATADESAtades (Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales) es la organización asistencial que atiende a un mayor número de personas con discapacidad intelectual en Aragón. La actividad residencial, asistencial, pedagógica y de inserción profesional que realiza Atades es posible gracias a las aportaciones de fondos públicos, al esfuerzo de las familias, a la colaboración desinteresada de organizaciones y empresas privadas y a la entrega de decenas de voluntarios.

A los voluntarios virtuales se les pide que ayuden a ATADES a dar las gracias a sus patrocinadores y colaboradores, de manera que sientan que su esfuerzo es comprendido y apreciado. La forma de hacerlo es doble:

La primera: cuando ATADES les mande un email contándoles la forma como alguna organización les ha ayudado, le piden que lo lea con cariño e interés y que haga click en el enlace que le ofrecen para que le pueda mandar un breve mensaje de gracias.

La segunda: ATADES pide a sus voluntarios virtuales que difundan esta acción entre sus amigos y conocidos para que se den de alta también como voluntarios virtuales.

Me acabo de dar de alta y me gustaría pedirte que tu también lo hagas y que, en la medida de lo posible, publiques algo parecido a esto en tu blog, lo difundas en Facebook y/o lo mandes por email a tus amigos y conocidos.

Puedes darte de alta como voluntario haciendo click en este enlace.

Puedes seguir la actividad de ATADES en su web, en su blog, en su canal Youtube o en Facebook, donde puedes hacerte seguidor.

AYUDA A ATADES A DAR LAS GRACIAS A SUS PATROCINADORES Y COLABORADORES: Haz click aquí

Correo recibido de Gabriel del Molino.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Hazte voluntario virtual de ATADES

  1. jl dijo:

    Me hago, me hago.

Los comentarios están cerrados.