A la guerra contra la SGAE

Guerra a la SGAELa foto de Facebook.

A la guerra

Así ha titulado en periódico El Mundo un artículo en el que un bloguero español -Fabián Plaza Miranda- está en guerra contra la SGAE -suma 3.500 ‘fans’ en Facebook-, en el momento de escribir este artículo son 8896 y siguen creciendo los fans.

Con declaración y todo.

¿Alguien recuerda la guerra contra Inglaterra de La Codorniz? Pues algo así.

A continuación, la carta que ha enviado a Teddy Bautista -y otra igual a la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde-, pulsando aquí.

Fuente : El Mundo

Declaración de guerra a la SGAE y la Ministra de Cultura en el blog de Fabián Plaza Miranda, pulsando en este enlace.

This entry was posted in Anotaciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to A la guerra contra la SGAE

  1. Pilar says:

    Uy, escribe como un abogado…No sería mejor entablar un pleito? Las guerras tienen un precio muy alto.

  2. Sion unos IMPRESENTABLES y unos ladrones

  3. celebrador says:

    ¿Te imaginas a la señora Ministra toda llena de cueros, correajes, botas altas… de estilo inequívocamente “SSsiano”?

    Mmmmmmmhhhhh, igual la contrataban para “otros” menesteres

  4. sofi says:

    me adhiero a lo que sea con tal de que se haga justicia. Tengo un blog sobre esto, a ver si entre todos ayudamos. un saludo

  5. Qué son unos aprovechaos, sin duda. Ya es hora de que se les ponga freno, o mejor, de que desaparezcan

  6. meg says:

    Fabuloso. Yo también le tengo la guerra declarada desde mi blog. Así que voy a tomar el post y lo colgaré en salopimienta. Gracias Jubi. Besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>