Gafas 3D

Gafas 3D

Foto : REUTERS

El otro día hablaba de la película Avatar, el post se puede leer aquí.

Hoy leo en El País, que las mencionadas gafas están planteando una batalla comercial entre los fabricantes de las mismas.

RealD ha lanzado cuatro millones de gafas para el estreno del filme de Cameron Avatar.

Incluso las que fabrica una compañía XpanD, llevan una batería que permite cerrar de forma intermitente y alternativa la visión en cada ojo.

No son gafas desechables, las prestan a la entrada de la sala junto a una mini servilleta impregnada de algún liquido para la limpieza de las gafas y las entregas a la salida.

Algunas de ellas llevan sistemas de detección anti robo que, con sensores instalados a la salida, advierten si algún espectador abandona el cine con ellas.

This entry was posted in Curiosidades and tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Gafas 3D

  1. celebrador says:

    ¿Cuatro millones de tangas desechables ?, ¿y que encima obligan a devolverlos a la salida?, pero ¡donde vamos a parar!

  2. Pilar says:

    Pues lo que es yo, las dejaría en la butaca y sin limpiarlas. Y si no me gusta el modelo, tambien me quejaría. No tienes por qué perder “encanto” por ponerte cualquier cosa!
    Los espectadores dan miedo, con ess gafas tan horrorosas.

  3. unjubilado says:

    celebrador Eran tangas y no gafas?… Ya notaba yo un tufillo raro.

    Pilar La película sin las gafas, pierde un montón, yo en una ocasión que tenía una simiente con alas delante de mí cara, me las quité y perdí esa proximidad que se me venía encima.
    Estas gafas y por supuesto la película, están marcando un antes y un después en las películas e incluso en los juegos con las maquinitas caseras.
    Un abrazo

  4. celebrador says:

    ¿Tufillo dices?, ¿no estarías “colocao” verdad?

  5. gallego says:

    las ai ke debolber?balla mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>