Turrones

Turrones Sebastián Gil– Jubi, sabes que significa este logo?

Turones… Mamíferos carnívoros con característico antifaz en el rostro, cuerpo alargado y delgado, patas cortas y cola larga…

– Jubi, limpia esas gafas y lee bien.

Turrones… ¡Ahhhhhh! Quieres decirme que se acerca la Navidad?

El origen de esta marca totalmente artesanal se remonta a los años 30 del pasado siglo, en los que Sebastián Gil, asumió el reto de fabricar dulces y caramelos. Comenzó con sus insuperables “chupones” y caramelos, adoquines y “peladillas” para posteriormente sus hijos y sucesores, Gil y Luis, continuar con el desarrollo de nuevos productos y repostería: pasteles, tartas, roscones y por supuesto nuestros afamados turrones.

Podéis pedirlos por teléfono (639892020 – 628486815 -630912286), por correo (turrones@turronessebastiangil.es), pero antes quiero enseñaros los turrones, las especialidades

Claro que prefiero que visitéis su tienda pinchando aquí.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Turrones

  1. carlos dijo:

    Eres… de lo mejor. ¡Gracias!

  2. toupeiro dijo:

    Me encanta el turrón y los dulces, pero debído a mi trabajo, te diré que odio la navidad por lo que esto conlleva en nuestra vida laboral.
    Que tengas salud y te toque el gordo.

    El de la lotería, claro.

  3. unjubilado dijo:

    toupeiro Hay determinadas profesiones que en Navidad trabajan mas de la cuenta. En mi antiguo trabajo en ocasiones tenía que cubrir turnos las noches de Nochebuena y fin de año. Nos comíamos los turrones en el trabajo, pero a veces salía una avería importante y salíamos zumbando a la estación de radio que había provocado la avería.
    Que nos toque el gordo de la lotería a los dos.

Los comentarios están cerrados.