Cambio de hora

Reloj

Este domingo 25 de octubre de 2009, tendremos que cambiar la hora en todos nuestros relojes, claro que algunos se resistirán.

El 25 de octubre de 2009 volvemos a cambiar la hora en España. A partir de este día dejamos atrás el horario de verano y pasamos nuevamente al horario de invierno, dicen que ahorraremos energía.

A las 3:00 de la madrugada hay que atrasar el reloj una hora.

– Jubi, nos vamos a pasar frío al Pirineo?

Voy empezando a preparar el coche y salimos con viento fresco.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cambio de hora

  1. Ligia dijo:

    Me viene bien esta información, porque estaba dudando si era este domingo o el siguiente. Nos costará un poco adaptarnos, como siempre. Abrazos

  2. M.Eugenia dijo:

    Sigo sin entender lo del cambio de hora… las horas de luz son las mismas.
    Que disfrutes del fin de semana.
    Saludos

  3. Pues que disfrutes mucho en el Pirineo de esa horita extra… Besos.

  4. Magda dijo:

    Yo tampoco sabía exactamente si hoy era el cambio de hora y cuando lpo ha dicho mi marido digo «Que bien, hoy dormimos más» y me dice «Bueno, se pueden hacer más cosas que dormir» y me parece que la hora extra la va a pasar con el ordenador…

    Feliz día de 25 horas!

  5. Nalda dijo:

    Yo todavía me estoy acostumbrando al cambio… una horita sólo y cómo se nota!!!! ¿Cómo fue por el Pirineo? ¿Dónde has estado?

    Saluditos

  6. unjubilado dijo:

    A todas Sigo sin terminar de entender lo del cambio de hora.
    En nuestros hogares lo que no gastamos de día, lo gastamos de noche, en las empresas, hay algunas que siguen consumiendo lo mismo, telecomunicaciones, rotativas de periódicos, panaderías… y muchas mas.
    Pero mientras tanto nos obligan a que nuestro reloj biológico se adapte durante un par de días e incluso en algún caso hasta una semana a cambiar nuestras costumbres.
    El año pasado por estas fechas, me acerqué al Clínico, sin darme cuenta que el horario había cambiado.
    Una persona mayor me dijo que hasta dentro de 1 hora no lo abrían al público…
    Mi contestación un poco seca fue la siguiente «Si forzando las puertas ligeramente con las manos se abren, veremos quien me impide pasar a visitar a un familiar»
    Efectivamente las puertas se abrieron y tanto la persona que estaba esperando, como yo pudimos entrar sin que nadie nos lo impidiera.
    Tenía preparada una respuesta para algún celador o guarda de seguridad que hubiera tratado de impedirme el paso, pero no hubo necesidad de ello.
    Muchos abrazos.

Los comentarios están cerrados.