Incendio en la casa de campo de Madrid

El incendio avanza incontrolado por las proximidades de Madrid, permanece activo en la Ciudad Universitaria, el Palacio de la Moncloa tiene que ser evacuado…

Por supuesto es falso, es un montaje de Greenpeace.

Greenpeace simula un incendio forestal en la Moncloa.

Greenpeace recrea un incendio virtual que obliga al desalojo de La Moncloa para pedir al Presidente Zapatero que se comprometa en la lucha contra el cambio climático.

Madrid, España — Greenpeace ha lanzado hoy un vídeo en el que simula un virulento incendio forestal como los que se han producido este verano en diversas zonas de España en la popular Casa de Campo de Madrid. En dicha simulación, y como consecuencia del fuego y el humo, el personal del complejo presidencial de La Moncloa debe ser desalojado.

Seguir leyendo en Greenpeace

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Incendio en la casa de campo de Madrid

  1. Pilar dijo:

    Esta entrada me ha abierto el recuerdo a la emisión por radio de «La guerra de los mundos» de Orson Welles y el pánico que provocó entre los que no escucharon la introducción.
    No me gusta cuando siento que manipulan mi mente…¿Es que no existe otra manera de concienciarnos?

  2. A mi me ha recordado aquel fabuloso articulo del genial Mariano de Cavia, creo que se titulaba Incendio en el Padro, sirvio para que se pusieran unas excelentes medidas para evitar una catastrofes Yo al leer el encabezamiento, pues que quereis que os diga lo que penseis pues alguno acertara
    Excelente montaje y excelente que nos lo traigas

  3. javier dijo:

    Muy bueno, los arboles no votan así que no creo que le interesen a Zapatero.

  4. unjubilado dijo:

    Pilar Las noticias impactantes son los que mas nos conciencian. Pensaba haberlo publicado con mas comentarios al principio, pero la alarma momentánea ya la había conseguido.

    Francha Menayo Incendio en el Museo del Prado, publicado en la portada de El Liberal en 1891, Muchos lectores de Madrid no llegaron a leer la noticia completa, y dándola por buena, corrieron al Paseo del Prado a comprobar el desastre.

    javier Tienes razón, aunque a muchas otras personas si que nos interesan los árboles.

Los comentarios están cerrados.