94 años

IMAGEN BORRADA POR EL ADMINISTRADOR DEL BLOG

¡¡¡Feliz cumpleaños madre!!!

Ya solamente te faltan 6 añitos para llegar al siglo, espero que tal y como estás ahora no nos defraudes a todos tus familiares.

Ayer pese al calor que hacía nos pediste salir a dar un paseo por el pueblo, encontramos una terraza a la sombra, pero seguía haciendo mucho calor.

El camarero al escuchar tu conversación y verte en silla de ruedas, te preguntó que edad tenías, y tú muy orgullosa y coqueta le contestaste que 94, tus piernas no te sostienen, pero la cabeza te sigue funcionado correctamente.

Mi madre está apuntada a todas las actividades que en la residencia hacen, manualidades, crucigramas sencillos, memorización de nombres de plantas y árboles, incluso una pequeña gimnasia de mantenimiento.

Un fuerte abrazo de tus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

17 Respuestas a 94 años

  1. Ligia dijo:

    Muchas felicidades a tu madre y que cumpla muchos más como se dice. Abrazos

  2. Frajayo dijo:

    Además de los “demás” familiares, se te ha olvidado que nos gustaría figurar los amigos. También le enviamos un fuerte abrazo. Tu madre se ha convertido en una persona muy entrañable para todos, y yo, al menos, no quiero dejar escapar la oportunidad de desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS y que siga gozando de esa espléndida salud. ¡Ahí es nada 94 años!

  3. Que bien esta, mucho mejor que en la fotografia del año pasado, s ele ve vitalista Que Felicidad vivir tan lucidamente Ojala que los vivas, se los merece y tu que lo veas y los disfrutes Pasar un buen dia

    Un abrazo

  4. J.Úbeda dijo:

    Qué maravilla llegar a esa edad. ¡Muchas felicidades!

  5. javier dijo:

    Feliz cumpleaños para tu querida madre y dale unos besos de mi parte.

  6. Celebes dijo:

    Pues muchas felicidades! 😉

  7. unjubilado dijo:

    A todos Gracias en nombre de mi madre y en el mio propio, como esta tarde la voy a ver le llevaré el artículo y los comentarios para que los lea. Esto lo hago todos los años.

  8. amigoplantas dijo:

    La forma en la que se llega a la ancianidad suele responder a la forma en la que se ha vivido antes; por ejemplo, la persona mala-leche suele devenir en anciano-cabrón y la persona bienpensada suele devenir en ancianito-dulce.

    Pero hay rotundas excepciones y este finde nos comentaron una muy real.

    Un hombre que al tener que sacar adelante una familia numerosa afloró aspectos ariscos, ha devenido (una vez pasdada esa presión), en un anciano de un tipo bastante dulce

  9. unjubilado dijo:

    amigoplantas Mi madre siempre ha sido una persona muy agradable.
    Por cierto te he leído en el Periódico, sobre “La Foz de Biniés”

  10. amigoplantas dijo:

    La Foz es un gran recurso aragonés infrautilizado.

    Y no estoy pensando en Ansó, de hecho puede ser muy recomendable vistar la Foz a secas sin llegar más allá en la carretera, aunque ese caserío ansotano es la “mamá de Tarzán en bicicleta”; y si ya subimos hacia Gamueta o a la Plana de Linza, buuuuffff.

  11. helen maran dijo:

    Querido amigo ha sido un gusto encontrarte por bitacoras y ahora te sigo, quiero felicitarte por tu madre y felicitarla a ella y darle un gran abrazo de luz , amor y energias positivas para que siga adelante como dicen aqui hasta los 120 años ,como 20, felicidades desde israel.

  12. Felicidades. Llegar a esa edad y en esas condiciones es envidiable. Te lo dice alguien que no tuvo esa suerte con su madre.

  13. carmncitta dijo:

    uooooo feliz cumpleaños!

  14. jomas dijo:

    Desde Argentina, me uno al coro de tus amigos para decirle a tu madre:
    Muchisimas felicidades, eres un ejemplo !!!
    Y tú jubi, siempre superandote en los post.

  15. Sefa dijo:

    Felicidades para tu madre amigo, por lo que cuentas su cabeza funciona bien y creo que eso es lo mas importante, lo de la edad……………espero que cumpla el siglo tan guapa, un abrazo.SEFA

  16. Arantxa dijo:

    Muchas felicidades Sra. Aurea.
    Mis mejores deseos para tu madre.
    Que sigáis disfrutando de su compañía por muchos años.

    Un abrazo para todos.

  17. toupeiro dijo:

    Más vale tarde que nunca.

    Muchas felicidades para tu madre y salud para ella y para todos vosotros.

Los comentarios están cerrados.