Como aparca una mujer

Las mujeres tienen fama de aparcar mal, pero en ocasiones dan lecciones a los varones por su ingenio, dominio del vehículo y reacciones rápidas.

– Jubi, será un montaje?

Posiblemente, pero te puedo asegurar que en ocasiones donde casi no cabe un coche, insisten hasta logar meterlo en el pequeño hueco que queda.

Recibido por correo. Gracias Eva.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Como aparca una mujer

  1. Julita dijo:

    En el tema aparcar podemos quedarnos un poco atrás, pero conduciendo está demostrado que estadísticamente tenemos menos accidentes y nos enfadamos menos al volante… tenemos más paciencia.
    ¿O quizás sea el sexto sentido?
    Un abrazo

  2. Frajayo dijo:

    Ese aparcamiento es de leyenda; y no me parece justo que, la mayor parte de las diatribas sobre situar un coche en zona habilitada, tengan como destino a la mujer conductora. Tienen sus fallos, me imagino que también conduciendo, acaparando via, hablando mientras manejan… Pero ¿cuantos de nosotros no incurrimos en esas deficiencias y en otras mayores?. Recuerdo mis primeros tiempos; era un «manazas» integral, no daba una a derechas…Personalmente ahora cuido de moderar mis impresiones respecto de otras conductas.

  3. nalda dijo:

    Montajes aparte, lo que nadie puede negar es que somos mucho más apañadas. Además, si nos empeñamos en algo… no paramos hasta conseguirlo. Y es que más vale maña que fuerza…

    Un besito jubi!!!

  4. unjubilado dijo:

    Julita Yo cada vez conduzco con mas precaución, -señal de que los años no pasan sin dejar rastro- guardo una separación prudencial con el de delante -un par de coches- y en ocasiones una mujer haciendo el avión por la calzada se cuela en el espacio que dejo.
    Las mujeres cada vez manejáis mejor los vehículos.
    ¿Sexto sentido? Habría que hablar mucho sobre esto, pero tienes razón la mujer al volante suele provocar muy pocos accidentes.
    Un abrazo

    Frajayo El aparcamiento pienso y es una opinión muy particular que es un montaje, pero ahora las mujeres conducen cada vez mejor y con respecto al móvil, lo que yo veo a diario es que los hombres lo utilizan cada vez más, sin embargo no veo que las mujeres lo hagan.
    Quizá alguna se acicale en algún semáforo, pero el pitido del que va detrás o las luces hacen que dejen todo y salgan disparadas.
    Saludos

    nalda Tienes razón, «más vale maña que fuerza», claro que tú cuando trabajas te sueles desplazar en taxi. -Gracias-
    Observo que me has comentado en varias ocasiones, y solamente en una he comentado en tu blog.
    Voy a contestarte a otro comentario que has dejado en mi bitácora.
    Por cierto, esta tarde tenemos reunión de blogueros en el Bar Las Ocas en el parque grande. Te animo a que asistas.
    Besitos

  5. Magda dijo:

    Como siempre generalizar es malo, las habrá buenas y malas como los hombres.

    Pero muy bueno el clip!

  6. Pingback: meneame.net

Los comentarios están cerrados.