Sirena o ballena?

SirenaBallena

PARA TODAS MIS AMIGAS Y A LOS AMIGOS QUE TENGAN UNA MUJER ESTUPENDA A SU LADO.

Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía: ‘ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?’

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Srs :

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan.


Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia , el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD’s. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad ‘¿mujer o pescado?’ No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy…

Recibido por correo. Gracias Imma, gracias Luis

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Sirena o ballena?

  1. Felicidades por el post Emilio! Me has echo reir un buen rato.
    A pesar de tanto bombardeo publicitario y de modas, esta claro que no debemos fijarnos sólo en el físico cuando conocemos a personas de nuestro alrededor. Seguro que a veces nos sorprende la calidad humana de mujeres que no cumplen los roles actuales de belleza, pero que interiormente son auténticas joyas.
    Ésta sociedad esta provocando muchos problemas de estima y aceptación personal, que derivan en innumerables problemas psicológicos y trastornos alimenticios, por culpa de vendernos la importancia de la apariencia física, cuando lo verdaderamente importante es nuestro crecimiento emocional y humano.
    Un saludo!!

  2. Que bien se lo montan tanto la sirenita como la balenita,los hombres no sabemos valorar esas dos cualidades, solo queremos las bellezas y adentrarnos a las profundidades.
    La mujer es la ideal para el hombre, no miremos su delgadez, ni su gordura, miremos sus sentimientos y ellos nos llevaran a sus verdaderas cualidades.
    Estoy con Alejandro que nos estan vendidiendo apariencias físicas pero no nuestro crecimiento emocional y humano.
    Saludos…

  3. nayhomi dijo:

    En eso estoy totalmente de acuerdo, deseo ser una ballena, para que quiero ser una sirena si ni siquiera puedo tener marido.

  4. Balo dijo:

    Holaaaaaaa..

    Jjeje… me he reído leyendo esta entrada.. un saludo

  5. Yo también prefiero ser ballena, aunque me dediquen muchísimos menos cuentos. Besitos, jubi, es una historia encantadora.

  6. abuela cyber dijo:

    Creo que la época actual ha perdido la brújula que la guie , al menos en este sentido a buen puerto.

    Es lamentable ver cuerpos tan flacos , esqueletos con piel, matando todo su organismo , sabotendo el don de la vida.

    Pero no se puede negar que al sexo masculino le agradan.

    Cariños y buen fin de semana!!!!!!!!!

  7. Pau dijo:

    jajjajjaajaj después de esto quiero ser ballena???? jajaja pero con cuerpo de sirena………..Obvio! 😀

    besotes en mi abrazo ronroneado mi jubi ^_^

  8. Pau dijo:

    pd: me encanta la foto del avión que has puesto quiero tener alitas y volaaaaaaaaaaaaaaar prrrrrrrrrrrrrrr 😉

    Besitos besitos y besotes mi jubi!!!!!!!!!!!!!

  9. djuliia dijo:

    mira aunke soy flaka pienso ke esto no vale la pena si estas gorda no pasa nada como si estas flaka lo mejor es sentirte bien contigo misma y si kereis adelgazar haced ejercicio y no os mateis de hambre os kiero adios

  10. lili e gomez perez dijo:

    al igual q las ballenas e recorrido grandes distancias en mi vida sorteando malas y buenas sin brujula, q demuestra la sabiduria asi q el resto de mi vida seguire siendo BALLENA

  11. vale dijo:

    Hola soy vale y soy una sirena si entras aqui samito45vale@hotmail.com

  12. vale dijo:

    soy vale denuevo ya saben si entran aquisamito45vale@hotmail.com te lo dire como me comberti en sirena

Los comentarios están cerrados.