Unjubilado en los buses

Unjubilado en el bus

Estoy preparando una gran campaña de publicidad.

Para ello de momento he decidido incluirla en los autobuses, posteriormente en los aviones, con regalo de unos prismáticos para poder leerla, cuando las playas estén repletas de bañistas, se verá en esos carteles que llevan las avionetas ondeando al viento, mas adelante…

– Jubi, no te estás pasando?, nos vamos a quedar sin dinero.

¡Huy! Si es que me acabo de levantar de la siesta y soñaba con grandes promociones.

La idea me la ha dado SOMOS viajeros

La imagen es un montaje de esta página.

¡Que poco duran los sueños!

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Unjubilado en los buses

  1. amigoplantas dijo:

    Descojónese (o equivalente), por favor

  2. somos dijo:

    tú te quedas con los autobuses de zaragoza y yo con los de Tarragona…

  3. Ligia dijo:

    Pues te juro que me lo creí al principio. Todo es posible… Yo tengo un montaje hecho donde salgo en la portada del Vogue… Agrazos

  4. unjubilado dijo:

    amigoplantas Te cobrarán un euro mas si no visitas el mencionado blog.

    somos Bueeeeeeno, nos repartiremos los autobuses.

    Ligia No he encontrado la portada de Vogue, pero te dejo otra que me afecta:
    http://www.unjubilado.info/2007/01/26/broma/
    Abrazos

  5. Y este sueño aún has podido plasmarlo aquí en el blog – siquiera haciendo un montaje -. Hay sueños que ni siquiera tienen eso… Con todo, quién sabe si a partir de esa imagen alguien se anima y te promociona a lo supergrande. Besos.

  6. Jajajaja… eres un crack. Yo también me lo había creído porque la popularidad de tu blog no es ninguna broma. Yo siempre digo que mi «viejo desván» ha tenido dos días clave para que creciera: cuando lo recomendó el diario EL PAÍS y cuando me incluiste tú entre tus amigos. Así que me aplico la «gracia» y me empiezo a publicitar desde este momento en los autobuses, al fin y al cabo, nuestros sitios en la Red son mucho más serios que algunas de las cosas que se anuncian por ahí costando mucho dinero.

  7. unjubilado dijo:

    isabelbarcelo No deseo publicidad, pero en ocasiones sueño demasiado, no es este el caso, pero no se me termina de borrar la imagen de mi suegro en sus últimos días y sueño muchas veces con él.
    Abrazos

    Rafael Castillejo Tu viejo desván, cada vez es mas joven, ese si que es un crack. Te visito muy a menudo y en ocasiones se me ocurre alguna idea sobre tiempos pasados.
    El País es el que te promocionó, yo solamente incluí una Web que me pareció fantástica ya que incluía muchos de mis recuerdos.
    Un abrazo

  8. Lamia dijo:

    Me gusta mucho más que la campaña de la TDT. Mira que ha salido poco favorecida la pobrecita Miriam…

  9. pepa dijo:

    Uf ¡ menos mal que es un montaje, por un momento me lo crei, y casi me da un pasmo, es que a mi me gustan mucho los segundos planos. La verdad que yo tengo un blog, pero para nada se parece al tuyo, , yo me limito a plas mar en el mis ocurrencias «literarias». -hoy se dice abur-

  10. unjubilado dijo:

    Lamia Lo de la TDT es un «timo», es posible que la gama de frecuencias de la TV analógica esté saturada, (lo ignoro) pero con la TDT se van a aprovechar una serie de industrias co-financiadas por el ministerio de industria y lo pagaremos entre todos.

    pepa Los blogs son muy particulares, cada persona que está detrás de ellos tiene unas ideas y las va plasmando en ellos.
    El mio es quizá un poco especial, como ya he comentado en muchas ocasiones no se escribir, las nuevas tecnologías se me empiezan a atragantar… por ello no me dedico a escribir de algo concreto, publico lo que se me ocurre, aunque como las ideas se me han terminado voy copiando cosas que veo en internet.
    Un abrazo

  11. joeldesign dijo:

    jaja muy bueno yo pensaba hacer algo parecido jaja.

Los comentarios están cerrados.