El juez Garzón

Juez Garzón
Ha pasado la Semana Santa todos hemos vuelto a nuestras ocupaciones habituales, es hora de rendir cuentas, incluso de contar algún chiste que hemos oído o que nos han mandado por correo. No quiero que nadie se lo tome como una irreverencia, voy con él.

Está el juez Garzón, en la soledad y silencio de su despacho de la Audiencia Nacional, redactando una providencia de 400 folios, cuando, de repente, se ve interrumpido por un extraño sonido, como de alguien que chista:

– «Chisssss, chissssss»


Garzón levanta la vista de las cuartillas, pero no puede ver a nadie: está solo.
Al cabo de unos segundos, se repite el sonido.

– «Chisssss, chissssss»

Perplejo, vuelve a extender la vista por todo el despacho: nada, nadie…
Una tercera vez, se repite el fenómeno.

– «Chisssss, chissssss»

Se levanta de la silla dispuesto a lavarse la cara y entonces se percata de que el Cristo del crucifijo que preside su despacho ha soltado una mano y le hace gestos para que se acerque. Garzón, perplejo, se pone enfrente de él y le oye decir:

– «¿Y de lo mío, qué?, ¿Cuándo procesamos a Poncio Pilatos

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El juez Garzón

  1. Ligia dijo:

    Ja, ja,ja, muy bueno, Jubi. Sólo me falta ver la cara de Garzón…

  2. Muy bueno, jubi. Hay que reconocer que, con toda la polémica que se quiera, es un juez que se atreve a todo. Besitos bienhumorados.

  3. Leodegundia dijo:

    🙂 No me extrañaría nada que también se metiera con Pilatos.
    Un saludo

  4. amigoplantas dijo:

    No tengo nada contra él, pero tampoco me entusiasman estos buscadores de temas-estrella

  5. M.Eugenia dijo:

    Juas,juas, juas…. eso darle ideas… como se le ocurra pedir el certificado de defunción lo tenemos claro.
    Saludos

  6. Mª Dolores dijo:

    Hola jubi, a mí también internet me cambió la vida. No pasa día en que no entre a leer lo que pasa en España y en el mundo, que no busque cosas relacionadas con mi trabajo… Tengo 52 años y creo que no me voy a poder jubilar hasta los 65 ó 70 años según dicen, yo tenia la ilusión de jubilarme a los 60 y poder dedicarme a ver mundo pero, no se, no se.

  7. Pajaro Carpintero dijo:

    Este individuo lo k es un sicopata prepotente mafioso k trata de vengarse de k siempre fue discriminado por la gente k lo rodea y kiere hacer ver al mundo lo poderoso k es algo asi como hitler o sea destruye por gusto

  8. Oli dijo:

    Pájaro carpintero, aunque prácticamente ha pasado un año de lo que usted a publicado, sólo decirle que su comentario no sólo es desmedido, irreal, fuera de lugar, sectario, sino de muuuuy pocas luces, sobre todo pq este Sr a día de hoy, pese a quien le pese, sigue siendo Juez de la Audiencia Nacional y ahí no se llega por ser «PSICÓPATA, MAFIOSO, AISLADO Y MUCHO MENOS HITLERIANO». Disculpe si al leer semejante atrociadad verbal, me de la risa. Personas como usted, son las que foementan la crispación en nuestro País. Personas que el pluralismo democrático lo entienden sólo bajo la descalificación personal y no con arguementos razonados, coherentes y educados.

Los comentarios están cerrados.