El Banco estatal de Perú…

¿Qué haríais si al ir a sacar dinero del cajero os encontráis con un saldo de 128 millones de euros?

Ocurrió en Perú: Julia Vásquez, de 31 años, quedó atónita frente al cajero automático y, después de recuperarse, acudió al vigilante del banco para que le explicara la insólita cantidad, quien tras interrogarla la ayudó a sacar 600 soles (unos 144 euros).

- Jubi, nos los llevamos y los ingresamos en otra cuenta?

El Banco de la Nación de Perú, que es el estatal, ingresó por “error humano” 533 millones de soles (128 millones de euros) a una mujer el mes de febrero, según informó la prensa nacional el sábado tras un comunicado del propio Banco.

La noticia la podéis leer aquí.

Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Banco estatal de Perú…

  1. toupeiro dijo:

    Me moriria del susto

  2. sucotronic dijo:

    Que raro que no haya intentado sacar un montón o gastarse de golpe una gran suma de dinero (cosa bastante probable la mayor parte de las veces).

  3. Chela dijo:

    Ja,ja,ja,…

    Hace tiempo una vez que saque dinero de una cuenta pequeña que tengo, en el cajero, la nota del saldo me daba una cantidad muy sustanciosa que yo no tenía con anterioridad en ella. Creí que me habia tocado un premio de esos que a veces daban los bancos pero… ¡mi gozo en un pozo!. Simplemente me había vencid¡No veas lo que trabajo mi fantasía hasta averiguar la realidad!.

    Deseluego que el dinero no cae del cielo ni lo regalan los banqueros, ja,ja.

    ¡Buenas noches!

  4. nely capacuti mamani dijo:

    no ps igual me quedo atonita… baya billeton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>