Apaga tu luz

La hora del planeta. Apaga tu Luz, Ilumina el Futuro

UNAMOS FUERZAS…..SOLO ES UNA HORA…. EL 28 DE MARZO A LAS 8.30 PM……. APAGA TU LUZ!!

Entre todos deberíamos de salvar el planeta.

Lo que empezó como una campaña dirigida a que los pobladores de Sydney, (Australia) apaguen sus luces, ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático. Este 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, cerca de 1.000 millones de personas en 1.000 ciudades apagarán sus luces durante una hora – La Hora de la Tierra – para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.


Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

En España se han sumado varias capitales entre ellas Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Segovia, Valencia, Zaragoza…

También varios pueblos importantes.

La iniciativa parte de WWF, si queremos apuntarnos podéis pinchar aquí.

El vídeo corresponde al año 2007.

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Apaga tu luz

  1. javier dijo:

    Jubi, pasate por mi blog que tienes algo para ti

  2. M.Eugenia dijo:

    Me gusta la idea.
    Saludos
    P.D. Deberíamos de apagarla 24 horas, por el planeta y para fastidiar a las compañías eléctricas… dos pájaros de un tiro.

  3. Gaviota dijo:

    Amiiiiiigooo!!! cómo andas? hace rato que no pasaba por tu casa. Espero que todo esté muy bien. Te dejo un abrazo y todo mi cariño.

  4. Ligia dijo:

    Pero ¿hay que desenchufar la nevera? Pásate por mi blog para que veas que ya yo me adelanté… Abrazos

  5. rousse dijo:

    sabemos q a lo ancho del mundo existen personas irrespondables q haran caso omiso a esta iniciativa, personas q solo viven el momento sin saber lo q nos espera, a mis 23 años le temo a la llegada de ese momento, el solo saber q sufriremos por nuestas propias acciones, me causa pavor, yo tambien me uno y pido por favor toooooooodos apoyemos q esta iniciativa»apaguen sus luces » no solo por lsalvar nuestro planeta, sino tambien para «salvarnos nosotros» APOYEMOS…

  6. ME PONGO LA MANO AL PECHO Y LES DIGO Q NO VOY A APAGAR MI LUZ ……..POR QUE EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL MUNDO LO HACEN!!!!!! YO POR QUIE LO TENGO QUE HACER ??????
    E4STADOS UNIDOS VA A APAGAR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, SUS 51 ESTADOS VAN A APAGAR SUS LUCES. PERO NO LES DA LA PUTA GANA DE FIRMAR EN TRATADO DE KIOTO Y SON LOS PRINCIPALES CONTAMINADORES DEL MUNDO. ESO ES RIDICULO, NO APAGUES TU LUZ HASTA Q ESTADOIS UNIDOS HAGA ALGO POR LA CONTAMINACION.

    CUANDO ESTADOS UNIDOS HAGA UN CAMBIO EL MUNDO SE LO AGRADECERA….

  7. Melitoni dijo:

    Me he pasado por el blog de Javier porque tambien soy jubilado, y he de decir que todo lo que pone de lo que esta pasando en España, es lo que pasará cuando esten en el gobierno los que el quiere que vuelvan.

  8. dalia dijo:

    que pasara en el concierto de enrique iglesias si se tiene que aàgar la luz

Los comentarios están cerrados.