René Magritte

René Magritte

110 aniversario del nacimiento de René Magritte.

Pintor surrealista belga. Nació en Lessines, el 21 de noviembre de 1898 - falleció en Bruselas, el 15 de agosto de 1967.

Información en Wikipedia.

Veréis alguna de sus obras aquí.

Tags: , , ,

8 comentarios en “René Magritte”

  1. jio Says:

    gran pintor.
    el surrealismo es una de mis vanguardias favoritas.

  2. Luis Miguel Says:

    Pues el subrealismo no es uno de mis fuertes, ni por conocimientos ni por empatía pero bueno es saberlo.

    Saludos.

  3. isabelbarcelo Says:

    Me gusta. Besitos, jubi.

  4. Roberto Cabrera Says:

    realmente una pintura muy interesante, me agrada que se preocupen de estimular el conocimiento, con mi hija nos movio la curiosidad por saber mas de René Magritte despues de ver la imagen de Google.

    Gracias, desde Chile

  5. Nuria Says:

    No conocía a este pintor (ya no podré volver a decirlo). Aunque no soy muy amiga del surrealismo, he de confesarte que estos cuadros me han impresionado mucho. Gracias.

  6. Consumidor irritado Says:

    Casi cada dia paso por Google, y verdaderamente algunas veces logra sorprenderme tanto por las cosas que “celebra” como por lo reconocibles que me resultan.

  7. somos Says:

    no conocía a este pintor. Ví el homenaje de google y no sabía identificar al pintor. gracias por la información…

  8. Pau Says:

    Hay cuadros del que me fascinan!!!!!!! :D

    muchos besos y un abrazo!!!!!!!! ^_^ miauuuuuu prrrr

Deja tu comentario