Envejecer

Alguno nos hacemos viejos, otros no maduramos, los hay que tienen miedo a la nuevas tecnologías.
Si no crees en la edad, no envejecerás hasta el día de tu muerte.

Trata de vivir la vida, con alegría, aprendiendo, sin mirar excesivamente hacia atrás, es bueno recordar pero debemos de mirar hacia adelante.

Recibido por correo. Gracias B.

No tengo edad tengo vida

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: vida edad)

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Envejecer

  1. CARINA dijo:

    emilio..me pase para decirte que esta argentina y sus okupas te queremos un monton..quizas sea poco pero un sonrisa se que te arranque..
    no me afloje amigo mio!!!!!

  2. Frajayo dijo:

    Envejecer se toma con serenidad. Cuando acumulas muchos años gustas de echar un tanto la vista atrás que traen viejos recuerdos…, de la dura post-guerra, la mili, el trabajo, la familia que has con conseguido sacar adelante no sin esfuerzo y… el descanso. La jubilación. Es igual que pienses o necesites unos ingresos más boyantes. Te deprime un tanto el tema, pero cuando entiendes que no tiene solución deja de ser un problema. Te habituas a ello y buscas otras metas. Ser mejor, hacer todo el bien que puedas ayudando a resolver pequeños problemas a los demás. Apoyarte en la familia, en el cariño que de ellos recibes… No creas, también te ves importante.

  3. javier dijo:

    Yo no pienso en la edad, ni en los dias que pasan, pienso en mantener mi espiritu joven, activo y luchador, que se lo pregunten al del blog asi no hay quien viva si estoy activo o no.
    Abrazos.

  4. hjay que estar activos Jubi que hay que dar muhca guerra aun VIVIR que es lo primordial

    Javier tu si que vives vas como un amota con el blog y nos haces ir a los demás para no quedarnos muy atras

    saludos

  5. Josete dijo:

    Envejecer sin sintoma de longevidad, afortunados debemos de sentirnos. Porque aunque me considere joven, todos envejecemos.

  6. SEFA dijo:

    A MEDIDA QUE CUMPLIMOS AÑOS, VAMOS VIENDO LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA, PERO UNA COSA SI ES IMPORTANTE, HAY QUE VER LA VIDA CON OPTIMISMO, VIVIR EL MOMENTO, SI DEJAMOS LAS COSAS PARA OTRO DIA QUIZA NO LLEGUEMOS, SIN MOLESTAR A NADIE, LO MEJOR ES HACERSE VIEJO, SI NO ES ASI…………..MALO.
    BUEN ANIMO Y ADELANTE.
    UN ABRAZO. SEFA

  7. Ricard Pardo dijo:

    Envejecer, (para ser más precisos; vivir mas allá de 55 años) y esto es un dato antropológico es un «privilegio que no ha estado mas allá de la quinta parte de los seres humanos que han poblado este planeta». El resto murió antes de esa edad.
    Así pues, vivir este privilegio con depresión, tristeza o mirándose el ombligo me parece casi como un insulto a esas 4/5 partes que no alcanzaron.
    La madurez es una edad maravillosa, en cualquier circunstancia, inclusive cuando como en mi caso, se vive solo y con poca salud.

  8. Ligia dijo:

    Preciosa frase, Jubi. No tengo edad, tengo vida. Y si la has vivido plenamente, mejor. Abrazos

  9. Twatboy dijo:

    Un buen consejo sobre todo en esta época que vamos corriendo de un lado a otro, del trabajo a casa, de casa al trabajo, sin pararnos a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: un paseo por el Retiro con mi Niña, tocar un poquito la guitarra, ir al Rastro los domingos por la mañana… Yo al menos lo intento, otra cosa es que lo consiga.

  10. Lamia dijo:

    Siempre hacia adelante pero recordando lo de atrás para no volver a tropezar en los mismos obstáculos.

  11. Toupeiro dijo:

    No quiero envejecer más, ya es suficiente:
    Me duele la espalda, me cansa el trabajo, no tengo paciencia, no entiendo a algunos jovenes, no no no no

  12. Pau dijo:

    mmm…. mirandolo así no eres viejo…. te añejas como el vino jajajja 😀

    que lindas palabras 🙂 y esta frase me mató «en los ojos del joven arde la llama, el ojos del viejo brilla la luz» me queda en el retintin de la memoria que aún tengo porque no soy vieja… tengo vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si un poco desanimada pero superando paso a paso 🙂

    besos, besitos y besotes ronroneados

Los comentarios están cerrados.