Trabajando en Google

El fichero que veréis a continuación lo he recibido por correo -gracias Luis- en un documento de Word, con la extensión .doc, como veréis me he superado un poquito con relación al anterior que publicaba con imágenes muy pequeñas.

Era este.

Claro que sin profesor que te ayude, el autoaprendizaje es muy laborioso, se aprende a base de fallos y cuesta mucho tiempo.

Me gusta Google, lo utilizo a diario, “trabajo” con él para buscar información, pero seguro que no me pagan la estancia en ese lugar que os muestro.

Tags: , ,

8 comentarios en “Trabajando en Google”

  1. Rosa María Says:

    Me pareció interesantísimo y no le sobra nada puesto que los empleados trabajan así distendidos y como debe ser para los que tienen que emplear su mente en desarrollar diseños, creaciones o inventos.
    El dato es fabuloso gracias.

  2. Rosa María Says:

    No se si llegó el otro, pero es para super felicitarte por esta información.Así no me repito.

  3. Versi Says:

    Ví este reportaje en su día en El Mundo y lo flipé. El otro día leí la cantidad de dinero que gasta Google al año en comida para todas sus sucursales, no recuerdo la cantidad pero era una burrada.
    Es increíble que una empresa tan grande se preocupe tantos de sus empleados, muchos otras deberían aprender.

  4. Ligia Says:

    Yo también lo había recibido por email y me quedé obnubilada.Supongo que será verdad, aunque yo veo demasiado ocio…

  5. Toupeiro Says:

    Lo recibí hace unos días y supuse que sería un montaje, pensaba investigarlo pero no me dio tiempo.

  6. goathemala Says:

    Voy a mandar el curriculum ahora mismo. Google se está haciendo imprescindible para todos.

    A mi para documentarme con lo que escribo me es valiosísimo.

    Saludos.

  7. Neutrino Says:

    Parece mentida que existan sitios asi para trabajar. Seguro que el rendimiento de los trabajadores es tremendo.
    Un saludo.

  8. Resentido Says:

    No me lo creo que sea cierto.

Deja tu comentario