Historia de amor
El periódico frances “Le magazine des voyages de pêche” en su 56ª edición (he comprobado que está agotada), publicó un asombroso reportaje:
Una maravillosa historia de amor, Arnold Pointer un pescador profesional del sur de Australia cuenta cómo salvó de la muerte segura a un gran tiburón blanco hembra cuando quedó prácticamente enredado en sus redes de pesca.
Ahora el pescador tiene un problema: Él dice: “Desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé ya qué hacer para que no me siga más“.
Es difícil deshacerse de un tiburón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y “Cindy”.
Arnold dice: “Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad…” INCREIBLE!!!
Un tiburón, un hombre y un agradecimiento de corazón por ¡SALVAR UNA VIDA!
Los seres humanos tenemos aún mucho que aprender de los animales y de la naturaleza.
Aquí podéis ver una de las imágenes ampliada, aquí otra.
Recibido por correo. Gracias B.


March 31st, 2008 at 13:52
Una hermosa historia de amor que desafortunadamente ya no vemos sino en los animales, porque ¿dónde quedaron los tiempos de Romeo y Julieta?
March 31st, 2008 at 15:21
¡Y que lo digas! “Los seres humanos tenemos aún mucho que aprender de los animales y de la naturaleza”.
Muchas veces se ayuda a alguna persona y en lugar de agradecerlo, te muerden la mano.
March 31st, 2008 at 16:00
Que bonito es el amor…
March 31st, 2008 at 16:58
Que linda historia
Yo siempre he dicho que los animales quieren, y quieren bien. Lástima que algunos humanos no sean tan nobles. Un beso y buen inicio de semana
March 31st, 2008 at 20:58
Que bonito de verdad, aunque a mi me seguiría dando un poco de respeto que ese animal de cerca debe ser enorme!!
April 1st, 2008 at 1:08
La verdad es que el tiburón olió al tipo este y dijo ¡¡¡Quer rico!!! éste para mi barriga. Está esperando un despiste y ¡¡¡ ñaca!!
El amor verdadero entra por…la boca ….hacia el estomago.
April 2nd, 2008 at 9:11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
April 17th, 2008 at 1:15
que linda historia tan hermoso y linda.