Aviones y murciélagos

Murciélagos – ¿Tú que eres bicho o aparato?

– Yo soy tu primo ¿no me conoces? ¿y por qué lo dices?

– Es que los americanos son la repera, acaban de inventar un avión espía de un metro de envergadura, pero tenían un problema, además de espiar tenían que reabastecerse de combustible para poder seguir chivándose de lo que pasa por el mundo.

Pero los científicos del laboratorio de Wright-Patterson son unos “genios”, no se les ocurre otra cosa que colgar al avioncito de las redes eléctricas como si fuera uno de los nuestros y claro ¡¡la que pueden organizar!!

Podrían arrancar espectaculares chispazos a los cables de alta tensión como si se tratara de fuegos artificiales y llegar a fundir los cables dejando sin suministro eléctrico a toda una región.

Ya sabéis, si os quedáis sin luz podría ser que las Fuerzas Aéreas de EEUU os estuvieran espiando.

La noticia en el periódico Público.es

,

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Aviones y murciélagos

  1. Frajayo dijo:

    En las anochecidas tórridas de los veranos de hace muchos años se veían con profusión. Daban multiples pasadas alrededor de las farolas de mi barrio, con toda seguridad, en busca de insectos, tambíen abundantes, para alimentarse. Ya hasta apenas hay moscas ni mosquitos y seguramente ese puede ser el detonante de que los “símpáticos” murciélagos esten en vías de extinción.
    A mi no me gustaban, se parecían demasiado a los ratones y al “menda” esos bichos y más a las ratas y no te digo nada las cucarachas, son especies que no le caen bien, por ser dañinas para el hombre. Por favor, es inaudito que en pleno siglo XXI, y aúnque ya un tanto controladas, aún tengamos que sufrir plagas de tales roedores e insectos…

  2. Jose dijo:

    Felices fiestas y próspero año nuevo 2008 con muchos más artículos o anotaciones…
    Un abrazo. Jose.

  3. ja ja ja ja ja son como niños. ¿Te imaginas cuantas moscas se habran comido para pensar en murcielago? Claro que teniendo a un borrico de presidente ¿que van a hacer?
    Feliz año nuevo

  4. Abedugu dijo:

    :-) Bueno, quizás la gente ahora se preocupe más de “esos murciélagos” y dejen de meterse con las palomas. No hay mal que por bien no venga.
    Un abrazo

  5. unjubilado dijo:

    Frajayo Ahora se ven muy pocos y son mamíferos protegidos por la ley ya que ingieren gran cantidad de insectos. También es cierto que pueden propagar la rabia, pero es difícil que los pequeños murciélagos que pueden verse lleguen a hacerlo.

    Jose Gracias lo mismo te deseo para tí.
    Un abrazo

    carlos martinez Si se lo proponen lo conseguirán de una manera u otra o por lo menos se gastarán el dinero de los contribuyentes.
    Feliz Año Nuevo.

    Abedugu Los extremos son malos en todos los casos ya que rompemos el equilibrio ecológico, las palomas proliferan ya que sus depredadores naturales también están desapareciendo y sin embargo murciélagos quedan cada vez menos ya que el hombre los echa de las cuevas y troncos de árboles en donde se refugian de día.
    Un abrazo

  6. rosa dijo:

    hola, lo que le falta a estos bichos es un movil y unas gafas de sol, por que si no, de dia terminaran estrellados …en alguna apred o pavimento……………….a no ser que encuentren un lazarrillo ……………………………un abrazo

  7. unjubilado dijo:

    rosa De día se esconden ya que no han encontrado unas gafas de sol a su medida.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>