Éxito total

LibrosHubo guapas blogueras, intercambio de libros, asistencia que ya empieza a ser masiva y una sorpresa que no la conocíamos casi nadie; la retrasmisión en directo por parte de la televisión autonómica del comienzo de la reunión, fueron unos cinco minutos en la que las imágenes mostraron a los asistentes que entonces estábamos.

Los asistentes al tercer Bloggellón fueron, Copio y pego del blog del organizador del evento:
Gabriel del Molino (Camyna)
Raul Tristán
Javier Mendívil y su crónica
Emilio Gil
Tankee
Javier Torres
Orlando Suárez
Samuel Gimeno
Javier Burbano
Kore
Naiad(86400)
Fernand0
José
Esther y Koke
Tausiet
Jesús Cuartero
Santi
Samuel
Jio
Daniel Torres y su crónica
Almendrón
Mariano
Peibols
Cristina
Javier Prenafeta
Javier Burbano
Andrés García

Posíblemente falte alguien que no se anotara.
Imágenes de fotos en Flickr
Y más fotos en Flickr

Etiquetas: ,

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Éxito total

  1. mandrágora dijo:

    Me alegro que cada vez que monteis un bloggellon aumente el aforo y sobre todo que acuda e lcolectivo femenino,que aun nos quedan restos del siglo pasado.
    Un detalle que me hace pensar que se consolidará es la aportación de los libros,esos detalles unen Unjubilado ¿otra entrevista? ¡¿la escucharemos? Saludos para los asistentes Nina

  2. Pingback: CAMYNA » Blog Archive » Todo un éxito

  3. mark66 dijo:

    Está bien eso del Bloguellón. A ver si al próximo puedo apuntarme. Al menos, espero enterarme.
    Gracias por tus palabras en el blog de Sacri respecto a mi publicación. Saludos, y nos vemos por aquí.

  4. Gabriel dijo:

    Gracias por la referencia. Estamos haciendo algo “grande” entre todos.

  5. Carlos Mata dijo:

    Qué lastima no haber podido llegar a tiempo…

  6. Pingback: texto casi diario ; ) » Blog sobre las Fiestas del Pilar y xito del Bloggelln 3.0

  7. Merche dijo:

    ¿Debería escribir la crónica de cómo me lo perdí? No, mejor me callo. En fin, contaba con no tener que ir al trabajo el jueves por la tarde o lograr marcharme antes, pero las fiestas del pilar que vienen han apretado la agenda y no hubo manera. Tenía hasta mi libro preparado, snifff… Espero poder asistir la próxima, que ojalá no sea muy tarde. Felicidades por el exitazo, eso es señal de que esto crece y para bien. Abrazos.

  8. almena dijo:

    Os moveis.
    El bloguellon se mueve, toma velocidad.
    Nos seguirás contando…

    un beso!

  9. Programeta dijo:

    Lástima de no haber podido asistir, a ver si a la próxima hay más suerte.

  10. Yo también estuve, pero por curro no pude llegar hasta las 20:20 y claro, la gente estaba para otros temas. A ver si la proxima puedo ir a primera hora, porque sino no me merece la pena ir…

  11. Pingback: Bloggellón 3.0 (parte segunda) en Analizarte

  12. Jose dijo:

    Toda una experiencia!
    He tenido la suerte de asistir al evento, ha sido toda una experiencia, muchas gracias por animarme a asistir y por esa atención que me prestas de forma constante.
    Un abrazo.

  13. patus dijo:

    Felicitaciones!! y con tv incluida…lo de uds. progresa rápido chicos. Muy buena la idea del intercambio de libros también.
    Por cierto me gusta el cambio de look de tu blog.

  14. Antonio Novo dijo:

    ¡Muchas felicidades por el éxito!
    No tengo más excusa que el agotamiento, pero a la próxima… espero no fallar. Ya tengo ganas de verte, además de leerte, Emilio.

  15. Una vez mas me pregunto ¿solo se reunen los blogeros aragoneses? Aunque tengo una duda ¿de aragoneses o solo zaragozanos?

  16. TERREMOTO dijo:

    Jooooooooo, que envidia cochina tengo pondios…..
    Besitos tiñosos.

  17. Pingback: texto casi diario ; ) » …

  18. La Maru dijo:

    Pues cuando hagais otro de esos tan buenos, pues avisarme y dejo a mi Kevin y a mi Mari Carmen con el sinvergüenza y cojo un autobus y voy y me llevo los pinchos de tortilla en el vacio y eso.

    Un beso goldo

  19. m ; ) dijo:

    la fotico de las chicas más grande maño!

  20. monocamy dijo:

    Fiesterooooooooooooos, así da gusto eh jajajaja. Y qué pose política mientras te entrevistaban, pareces un portavoz del gobierno o algo 😛

    Me alegro mucho, golfos, que sois todos unos golfos 😀 Como debe ser, claro.

    😉

    Besos y abrazos.

  21. Me lo perdí…

    Q cabeza la mía, si leí la convocatoria…

    Saludos!

  22. Pingback: :: El blog de Orlando Suárez ::

  23. unjubilado dijo:

    Nina Efectivamente creo que se está consolidando, las mujeres van acudiendo, los hombres nos vamos animando, los libros hacen acto de presencia, aparecen periódicos, radio, TV… pero el gran mérito aparte de los asistentes es del organizador Gabriel del Molino (Camyna).

    CAMYNA Gracias Gabriel por todas las referencias que me estas haciendo, el viernes no pude actualizar nada, ni arreglar lo errores ya que nos fuimos al pirineo y me estaban metiendo prisa, tengo pendiente el blog:
    http://www.elpilar2006.com espero que hoy tenga un ratillo para darle publicidad.
    Un abrazo

    mark66 Francisco Arsis (Mark66) escritor de la novela “Aventura en el Pasado”. El que venga un escritor a mi bitácora a comentarme, es para mí un gran honor, ya que yo carezco de muchas cosas, pero especialmente, de ser capaz de colocar las letras y palabras en el orden apropiado para poder expresarme con una cierta inteligibilidad
    Saludos y gracias

    Gabriel Esto lo comparo con un enorme tren de mercancías, le cuesta arrancar, pero cuando se pone en marcha ya no hay quien lo pare, poco a poco va cogiendo velocidad y gracias al esfuerzo de la máquina (Camyna) y la pequeña ayuda que los demás podamos aportar el tren se irá moviendo por la geografía española y seguro que rompe fronteras.

    Carlos Mata La próxima vez tendrás que hacer un esfuerzo, ya que el que no está, no sale en la “foto”.

    texto casi diario ; ) Gracias M ; )

    Merche La próxima vez tendrás que hacer lo posible por salir en la foto, le dices a tus jefes que te estás poniendo mala, y si luego te ven en televisión dices que habías entrado a llamar por teléfono, para que te fueran a buscar… Si quieres mas excusas ya me las iré inventando.

    Almena Es cierto, poco a poco este movimiento se va activando y cogiendo velocidad, ya existen 16100 referencias en Google con la palabra bloggellón
    Un beso

  24. unjubilado dijo:

    Programeta Espero que a la próxima puedas acudir y entre todos doblar el número de asistentes.

    Andres G. Mendoza Evidentemente es preferible estar a primera hora, ya que entre todos “arreglamos” el mundo y si además hablamos de los blogs, mejor todavía, sin que sirva esto último como una obligación para escribir y/o comentar en ellos

    Analizarte Teresa, alias Kore, seguro que a partir de ahora tienes mas alumnos que van a ir siguiendo la historia del arte.
    Gracias por la referencia, nos leemos hasta que nos veamos en la próxima

    Jose Me alegra que te lo pasaras bien, los imanes fueron un regalo inesperado, pero lo de la atención es algo que a mí me lo hicieron cuando estaba empezando y procuro ayudar a todos los que empiezan.
    Un abrazo

    Patus Aragón ha sido una de las comunidades mas desconocidas de España, así que de una u otra manera, tenemos que darla a conocer y esperar que en un futuro próximo, la industria, el comercio se vayan consolidando y creen nuevos puestos de trabajo, no solo en Zargoza, también en Huesca y en Teruel. El cambio de look como habrás leido, ha sido obligado.

    Antonio Novo Creo que por fotos ya nos conocemos, pero claro falta ese trato personal que da la presencia física, espero que yo no te defraude excesivamente, conozco otros proyectos y actividades en los que estás inmerso y reconozco que estés agotado por ello, no obstante, seguro con la asistencia, tus otras actividades fueran mas conocidas.
    Un saludo Antonio

  25. unjubilado dijo:

    Cristina Ya lo creo que estuvo bien, espero poder empezar a comentarte en tu blog “La Crítica De Lo Absurdo” http://lacriticadeloabsurdo.blogspot.com/
    Un abrazo

    Consumidor irritado Por supuesto que no, en Granada hay algo parecido a lo que estamos haciendo en Aragón y he leido reuniones en Barcelona y en algún sitio mas. De momento creo que solo somos de Zaragoza, pero seguro que mas adelante vienen de Huesca, Teruel y seguramente en un corto plazo de otras comunidades.

    Terremoto Con lo que tú te mueves y lo “Terremoto” que eres seguro que si convocas una “bloggallega” tienes asistentes mas que de sobras para llenar un local
    Besitos esperanzadores

    texto casi diario ; ) M ; ) Gracias por todas tus referencias, pero las fotos de las chicas no las puedo hacer mas grandes, primero por que el blog se me empieza hacer demasiado grande, segundo por que había alguna que no estaba muy de acuerdo con las fotos y tercero por que están en Flick a tamaño 800 X 600. Por cierto la cena agradabilísima, por el menú, pero mas aún por los comensales.

    La Maru Autobús con pinchos? seguro que no llega ninguno, os los coméis por el camino, pero es igual, siempre serás bien recibida.
    Un besito

    monocamy Fiestas, entrevistas, reuniones agradables, la vida hay que vivirla aunque uno sea viejo.
    Golfo?, y donde has estado tú tanto tiempo sin publicar, ni decir nada? seguro que no, en un convento de clausura. Empezaré a visitarte y comentarte
    Un abrazo

    Javier Ferraz Pues a la próxima ya sabes… que tenemos que mover la Bolsa y la Economía y hacer de Aragón una comunidad rica y bien distribuida la riqueza.

    El blog de Orlando Suárez Gracias Orlando, pero que conste que no soy un blogadicto, en la encuesta que también la hice salí con un 28%
    así que nadie me acuse de estar mucho tiempo delante del ordenador.

  26. Leodegundia dijo:

    Enhorabuena, no sólo es un éxito la reunión si no que además salis en la tele, supongo que el próximo se verá en la televisión nacional ¿no?, espero que así sea para poder conoceros.
    Un abrazo

  27. unjubilado dijo:

    Leodegundia El motivo de estas reuniones, es pasar un rato agradable, conocer a los blogueros de Zaragoza y a los que puedan venir de fuera, lo de la tele… está bien pero no es algo en lo que pensemos.
    Si me quieres conocer aquí te mando el enlace de cuando me estaban entrevistando:
    http://static.flickr.com/90/255377694_36725d7581.jpg?v=0
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.