Salmueras&Blog II

AsistentesSobre las 21 horas dió comienzo la II Edición de Salmueras & Blog. La sala ya estaba llena a rebosar y fué de agradecer el recibimiento; todos puestos en pie, nos obsequiaron con un gran aplauso (no tengo muy claro si nos aplaudían a nosotros o llamaban a los camareros), pero la sensacíón fué muy agradable.


Los asistentes al acto de izquierda a derecha fuimos Isabel (Isabl), Daniel (torresburriel), Alfonso (Tochismochis), y Emilio (unjubilado).
La imagen se obtuvo gracias a que uno de los presentes estaba familiarizado con el funcionamiento de las modernas cámaras (el mostrador y el automatismo de disparo).
Después de dar buena cuenta del orden del día y haber solucionado lo primeros problemas (salmueras, queso y cerveza), nos fuimos a la siguiente sala, ambiente agradable donde los haya, la única pega puesta por el vejete Emilio fué la música un poco alta, pero el mando de volumen se había atascado y no fué posible su reparación inmediata.

Al igual que en la anterior sala, se fueron solucionando una serie de problemas que traían a la comunidad de quicio (pacharán, cerveza, gin tonic, agua mineral) todos ellos fueron abordados de la mejor manera posible e incluso los pies de los asistentes y en vista de que todo se iba solucionando satisfactoriamente se movían al ritmo de la música.
En esta sala; el propietario por ahorrar energía (un gran detalle por su parte) nos fué apagando las luces y cerrando las ventanas, (para que no entraran mosquitos), ¡pobre, no era capaz de llegar a fin de mes!
Y como aún quedaba algún asunto que tratar nos dirigimos a la siguiente sala que el ayuntamiento tiene habilitada para estos menesteres; en ella fueron designados los nuevos cargos que regirán a partir de ahora:
La señorita Isabel repite cargo como Presidenta, Daniel es el nuevo secretario, Alfonso se hace con el cargo de tesorero y un servidor de ustedes vuelve a repetir como pregonero.
Y siendo las 2;30 horas se cerró la asamblea habiendo solucionado todos los problemas. (Ahora entiendo a los políticos que se duermen en un pleno en el Congreso).

El resto de imágenes se puede ver aquí, en cada imagen se admiten críticas (constructivas), comentarios y cualquier sugerencia que el fotógrafo pueda aprovechar.

Etiquetas: , , , , .

Esta entrada fue publicada en Historietas. Guarda el enlace permanente.

24 Respuestas a Salmueras&Blog II

  1. Un crack con la crónica 🙂

  2. nina dijo:

    Os doy la enhorabuena por el exito alcanzado y felicito a los nuevos cargos que cumplirán con sus obligaciónes como solemos hacer las administraciones públicas,y al pregonero comprarle una trompetilla de doble usopa anunciar cualquier evento y y ¡oiga! ¿mande?. Me alegro que os lo pasarais bien,hoy gazpacho todo el día .Besos Nina

  3. Tochismochis dijo:

    Desde luego, un crack…
    Se ha olvidado Vd. de informar de la propiedad de esas cassettes de inglés que amablemente va a poner a disposición de la Junta Directiva…

    Buen finde.

  4. tausiet dijo:

    Snif, snif. Me pido pueblo llano…

  5. unjubilado dijo:

    torresburriel He estado en el archivo del ayuntamiento y de las dos colecciones de cassetes y fascículos que nos dejó Mister Marshall, cuando llegó al pueblo solo queda una, pero se pondrá a disposición de la junta ya que el P i i i i i … da igual ponerlo en inglés que en español.
    También me había olvidado del asunto de “los huevos rotos” y no precisamente en el transporte, pero claro para lo que me paga la junta uno no está muy motivado que digamos.

    Nina La que te has perdido por no traer, arenques, eso sí nos acordamos de tí e incluso sacamos el tema a colación (4 cervezas mas) y los besitos me los quedé todos yo. Al pregonero que le den morcilla que es muy viejo (primero gazpacho y luego morcilla y de postre una arenque). Por cierto me han pedido la receta.
    Un gran abrazo.

    tausiet Ya no quedan mas huevos rotos, digoooo… el plato quedó llano del todo.

  6. Marian dijo:

    Bueno, no hay duda de que os lo montais estupendamente.¡Así da gusto!.Y eso, reclama un aumento de sueldo como pregonero.
    Un besín y gracias por compartir la experiencia.

  7. Mistica dijo:

    A mi me alegra un montón que os lo pasaseis tan bien, y eso se os ve en la carita…
    Besitos

  8. Gran reportaje. Además la foto sal233, la de la corona de licores con banda de humo de algún fumador de puros, genial.
    Y a repetir pronto, con cualquir excusa. Renovar los cargos, por ejemplo, aunque recaigan otra vez sobre los mismos. ¡Salud!

  9. Mandarina dijo:

    Caballero debería usted sonreir más a menudo, le favorece!.
    Me encanta que lo pasarais tan bién!.
    Un besote.

  10. Tomo nota de la cassete. Además me acabo de acordar de que tengo que ponerme de una vez a aprender inglés de una maldita vez.

  11. El Artista dijo:

    No pudo ser, a la próxima sin falta que solo hay que ver las caras de satisfacción que tenéis.

    Carlos

  12. unjubilado dijo:

    Tochismochis Ahora me doy cuenta de lo dormido que estaba esta mañana, el comentario que habeis hecho Daniel y tú he creido que lo hacía la misma persona, Lo siento

    Marian Hay que divertirse de vez en cuando. En cuanto al sueldo, comprendo que somos una comunidad pobre y ninguno de los cargos va a tener sueldo, además como no hay obras no nos podemos repartir el 25% de ellas…
    Besos

    Mistica Hay que ir viendo como van las obras de la Expo 2008 y no solo por el exterior también por dentro, de ahí la cara de satisfacción.
    Besitos

    Poderoso caballero Gracias por tus palabras y por la visita, en cuanto a la foto, la verdad es que con la luz que había (otro que estaba ahorrando) no pude ver el humo hasta que la hice. La junta debería renovarse una vez al mes, que es una tarea muy pesada. ¡Salud!

    Mandarina Es que uno es muy serio y mas teniendo en cuenta la alta responsabilidad del pregonero.
    Besitos

    torresburriel
    – Pregonero: Do you have to work on Saturdays?
    – Secretario: No, but I have to do overtime.
    ¿ A que se nos dá bien?. Si no me pasa el comentario a moderación o me lo borra ni bien ni mal.
    Actualización: Me encanta el inglés, ya lo habia pasado a moderación

    El Artista Cuando el trabajo está bien hecho y se cumplen los objetivos, tod@s quedamos plenamente satisfechos.
    Un saludo Carlos

  13. nina dijo:

    LA CRITIQUE.
    In them photo·s una very much smoke ¡envenom! las demás todas guapas/os .Señores secretarío y trompetero le están tomando demasiada fondness a las quedadas saladas y como hay que work y overtine y ponerlo en castellano so oios pa que nos enteremos to er mundo,el saturdays es muy pronto, pa dentro de fifteen days mejor y asi os comeis las saladillas que habeis hecho vosotros.
    Receta:1.- Un kilo de sardinas de las más gordas (es un decir) podeis comprar la cantidad que querais, sal gorda.
    En un recipiente profound y llano poneis una capa de sal gorda, una tanda de sardinas, una tanda de sal gorda asi hata que acabeis con las sardinas y la última capa de sal. Las sardinas tienen que estar totalmente cubiertas de sal . SE meten en el frigorífico y se tienen dos dísa ,depende de lo gordas que sean, se sacan , se les quita la sal debajo del grifo se dejan escurrir y se les quita la cabeza, la piel y tripas ya no se lavan . En un cacharro de taper se ponen con aceite virgen, una o dos hojas de laurel,y unos poquitos de ajos……y buen provecho. Luego otra muy rica.Abrazos Nina

  14. unjubilado dijo:

    Nina De milagro estás todavía en un comentario, eso de In them photo·s una very… me sonaba a comentario no deseado y por poco no te borro, pero al olor de las sardinas “El gato ha resucitado, marramiau,miu, el gato ha resucitado”. Probaré la receta y se le hará saber a todo aquel que quiera arenques.
    ¡Ah, a mí las ricas me encantan! ¡Y como domina usted el inglés! Eso de fifteen debe de ser Ten para Fif, pues mira como no conozco al Fif, me las quedaré yo
    Un abrazo

  15. TERREMOTO dijo:

    Toc toc……se puede jubilado?, espero que no te moleste que entrara sin permiso en tu blog.
    He leìdo comentarios tuyoes en otros blogs y me encantan.

    Besitos.

  16. mnkantavivir dijo:

    Emilio que se ve que la pasaron riquisimo…ya te informaré cuando llegue, que espero sea lo mas pronto posible, ando viendo llegar muy prontito!!
    Gracias por la sugerencia de reunirlos cuando vaya…te aviso!!
    besitos

  17. unjubilado dijo:

    TERREMOTO Este blog tiene la puerta abierta las 24 horas del día y los 365 días del año, siempre que el servidor no se nos enfade y nos cierre todas las puertas. Mucha guasa se desparrama por este blog, pero si te gusta, puedes visitarlo cuando quieras. ¡Ah y no hay que llamar para entrar!
    Un besín

    mnkantavivir Aunque ya te conozco por tus comentarios (Currículum: Mujer de 31 años, con ganas de vivir, ejecutiva, mucha experiencia en empresas de todo tipo, amplia formación en administración, proyectos, ejecución de trabajos…), mnkantaría conocerte, si vienes a España y pasas por Zaragoza nos vemos ya mismo.
    Un gran abrazo, ¿quién ha ganado las elecciones, ¿los buenos o los mejores?

  18. isabl dijo:

    Impresionante una vez más. El cargo de Pregonero te va que ni pintado
    Un beso

  19. unjubilado dijo:

    isabl ¡Pero menuda carga me habéis echado!
    Un besito

  20. nina dijo:

    Es que los extrangeros tienen la mania de hablar ingles y yo no voy a ser menos Good-by nina

  21. unjubilado dijo:

    Nina Mejor en andaluz que nos entenderemos todos mucho mejor y pá no ser menos: Good-by Emilio

  22. desiree dijo:

    Vaya jubilado mas apañao que eres,,,de verdad¡¡
    besos

  23. unjubilado dijo:

    Desiree Jubilado si, pero como dice alguna de mis amigas, men kan ta vivir (mnkantavivir) y como dice alguna otra Good-by (nina) que no sé lo que significa, pero hay que ponerse al día. ¡Hay! ya me he enterado, pero no puedo decite adiós así por las buenas…
    Primero un besito y te sigo contestando.

  24. Pingback: El discreto encanto de lo pequeño | Blog de Alfonso Romay

Los comentarios están cerrados.