El gorrión ajusticiado

El viernes, subí al pirineo y como llevaba un periódico que me lo habían regalado, puse el coche en automático, al estilo del coche fantástico; una serie antigua de televisión; dándole la orden que respetara todas las señales y limitaciones.

Todo fue bien hasta que se encontró las señales de desprendimientos, iba haciendo eses como si estuviera borracho. -¿Que pasa?. -Es por si acaso nos cae un pedrusco, me contestó. -Anda que nos van a meter una multa por despendolados.

Bueno a lo que iba, vi una noticia curiosa en el diario 20 minutos. Después de haber montado un castillo de fichas de dominó; en Holanda; entra un gorrioncillo y lo que tenia que pasar, pasó; aleteando de un sitio a otro, al final tocó una ficha y claro 23.000 fichas cayeron cual castillo de naipes o mejor dicho de dominó.

Lo triste de la noticia es que cabreados los integrantes del montaje, lo mataron a tiros. Querían conseguir un récord Guiness. Ver la noticia completa.

Esta entrada fue publicada en Historietas. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a El gorrión ajusticiado

  1. Jubilado dijo:

    2 comentarios

    mad dijo…

    No, no quiero leerla. En estos casos, casi prefiero cerrar los ojos ante la barbarie. O no, pero me pongo de tan mala leche para el resto de la semana…

    11:18 AM

    jubilado dijo…

    Mad Es cierto, se pone uno de mala uva, yo en el pirineo les he fabricado una pequea casita de madera y aunque no anidan, se comen las semillas que les dejo, sobre todo en invierno.
    Besos.

    2:52 PM

Los comentarios están cerrados.