¿Habré errado?

GrooLlevaba varios días dándole vueltas a esta frasecita «¿Habré errado?«.

No recordaba donde la había oído o leído, pensaba que la había dicho Zetapé, al final de algún discurso con el micrófono todavía abierto, sin embargo dudaba…

Así que cansado de que mis pensamientos volvieran una y otra vez a martillearme el cerebro, me he decidido a ponerla en un buscador, para ver si se encontraba en algún sitio.

Nada más hacerlo he visto donde la había leído, hay bastantes anotaciones en la red.

Así que esta entrada sirva como referencia para recordar a Zet… perdón, a Groo, a uno de los cómic más destacados y actuales, a su autor Sergio Aragonés (guión y dibujos) y a Mark Evanier (diálogos).

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Habré errado?

  1. Leodegundia dijo:

    Tengo que reconocer que no conozco a ese personaje, pero tampoco es raro ya que los comics no son lectura habitual para mi.
    Un abrazo.

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Groo, es un personaje que siempre trata de ayudar a los demás pero la supina cretinez de Groo, hace que en todo lo que ayude sea un desastre.
    Si se embarca en un velero, y alguien pide un trozo de madera para tapar una pequeña grieta, Groo, arranca una plancha de las que impiden la entrada del agua y este se hunde, si ayuda a construir una casa, coge el pilar de madera de sustentación y esta cae por los suelos.
    Y por supuesto el comentario final es ¿Habré errado?
    Un abrazo

  3. Leodegundia dijo:

    Gracias por la explicación, ahora ya se un poco más.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.